30 de junio de 2011

2PM habla sobre Victoria, IU y las chicas


El 21 de junio los miembros de 2PM se sentaron para una entrevista en la que tuvieron la oportunidad de hablar sobre chicas.



Nichkhun, que actualmente participa en el programa We got married junto a Victoria de f(x), comentó: "A través de la grabación para el programa con Victoria he sido capaz de aprender mucho más sobre las mujeres. Por ejemplo, a presentar eventos especiales cuando no se sienten muy felices."
Y continuó, "He ido creando lazos fuertes con Victoria. Siento que nos hemos convertido en buenos amigos, y creo que es la razón por la que somos capaces de mostrar skinship de forma natural. Hace un año que nos encontramos, pero aún siento que algunas veces nos sentimos raros el uno con el otro. Una parte de mí es tímido y cortado"

Además aseguró que, por ahora, no había planes de salir del programa.



Wooyoung, que participó en el drama Dream high junto a IU, dijo con un suspiro, "Después de que la gente se enterase de que había invitado a IU a cenar las cosas se volvieron incómodas entre nosotros. Cuando le envié un mensaje diciendo "¿Me odias?", ella me respondió con "Estamos bien ahora", pero no volvió a escribirme después de eso. Cuando nos vemos en alguna cadena de tv ella sólo me da una sonrisa rápida y huye"

Y añadió, "Sólo somos amigos, pero creo que quizás yo estoy intentando demasiado duro conseguir que seamos mejores amigos de lo que somos"

 
Cuando les preguntaron sobre el tema "novias" los miembros expresaron sus honestos pensamientos sobre el asunto.
Wooyoung respondió, "No creo que haya nada malo en tener novia. Desde el punto de vista de un cantante, sin experiencias de relaciones sería difícil expresar tus sentimientos sinceros mientras cantas, así que creo que sería una mentira decir que nosotros no tenemos experiencias de relaciones previas"
Junho comentó, "Creo que sacar adelante una relación con el poco tiempo que tienes requiere verdadero talento", a lo que Taecyeon respondió bromeando, "Creo que os estais alabando demasiado a vosotros mismos"

11 comentarios:

  1. 2PM partiéndome el corazón xDDDD
    En realidad me gustaría que estuviesen enamorados y disfrutasen de su juventud!! simplemente espero que si la novieta en cuestión me cae mal no lo hagan público xDDD

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos me encantan, sobre todo mi príncipe y Wooyoung, pues me da penita con IU,pero deseo que todos ellos consigan tener unas novias buenas y que los hagan felices, porque se lo merecen a más no poder. Claro, que cuando se anuncie dolerá pero a continuación les desearé toda la felicidad del mundo y que les vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Me rompio el corazón lo de Woo T-T' ¿Como podemos ser asi? chaz, ellos deverian de ser felíces por que según se yo que si somos fans de corazón púes tenemos que apoyarlos en todo no? Y no odiar a sus novias, que claro como dice kokoni si nos cae mal mejor no decir nada xD, eso es verdád.
    Los entiendo un poco por que IU aww senti hace unas ganas de ir y golpearla y eso que me cae bien, ahora nada más imaginar que si tienen novia y terminan van a decir esa vieja y que no se que... :S pero la verdád es que las fans coreanas dan más miedo que los delincuentes por que parecen gente muy buena y de que se les va el avión se les va y feo :S'
    Ojala y tengan ya novias porfavor!! Aunque me duela y sienta envidia y demás ya tenganalas, si no cuando? cuando sean viejitos? no,no porfavor! estan en la flor de la juventud! XD HAHA!

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que geniales!! yo me adaptaría sin problemas al poco tiempo que tienen!! Por cierto que me alegro de que Nichkhun no tenga idea de dejar WGM son la mejor pareja ever!

    ResponderEliminar
  5. IU es tonta, no sé como puede resistirse a la sonrisa de Wooyoung!!! Imposible!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que IU es muy joven... le darán miedo los rumores, acercarse demasiado... y lo mismo si el chico le gusta un poco... pero aún xD
    Yo es que era como ella cuando más joven xD

    ResponderEliminar
  7. iu no uyas a wooyoung el se recontra nota q te quiere y parese q es lindo x dentro xq x fuera es mas lindo as le caso tonta

    ResponderEliminar
  8. ella tomara sus propias decisiones,tb creo que es muy joven

    ResponderEliminar
  9. wooyoung y iu hacen una linda pareja deberian estar juntos

    ResponderEliminar
  10. iu es una chica super bonita y oviooo q wooyoung tambien asiiyyiii q asen buena pareja ps sew amannnn mm

    ResponderEliminar