23 de junio de 2011

2PM, "¿Ir a clubs? ¿Grupos de chicas? Nuestro futuro es lo más importante"

 
Con su 3er aniversario aproximándose rápidamente, 2PM ya se ha convertido en uno de los grupos idols "seniors".
En ese sentido, 2PM reveló que se han enfocado en las preocupaciones sobre la dirección hacia su futuro y en establecer su identidad.

“Hemos escuchado que 4minute son el top senior de los idols recientes. El tiempo ha pasado tan rápidamente que también nosotros somos llamados "sunbae", pero no estamos seguros de si tenemos imagen de seniors. Cuando debutamos había muchos seniors, pero ahora hay un número mayor de nuevos idols que los que debutamos en nuestra época. Ya han pasado 3 años y es bueno, pero también es un momento de riesgo, donde nuestra "frescura" puede desaparecer. Por eso elegimos un tema entusiasta para nuestro reciente álbum, porque queríamos mostrar nuestro lado enérgico, además de demostrar que no hemos cambiado desde que debutamos"
Especialmente ya que han tenido algunos asuntos que han surgido desde su debut, han compartido variedad de emociones, lágrimas y risas, que les han unido mucho más como grupo.


“Algunas personas dicen que nuestra imagen hace que parezca que nos gusta ir de fiesta y divertirnos mucho en las discotecas, pero en realidad no hemos estado en un club desde hace bastante tiempo. Cuando tenemos tiempo libre descansamos en nuestra casa y pasamos el tiempo juntos. Además, contrariamente a los que la sociedad cree, nosotros raramente hablamos sobre grupos de chicas. Al principio, cuando debutamos, todo era muy mágico, pero nosotros ya no somos los mismos en ese sentido. Somos mucho más atentos y cautos ahora. Nos preocupamos por nuestro futuro, y, por los problemas por los que hemos pasado, nos acercamos más los unos a los otros, y tenemos discusiones más serias"
2PM dice que han hecho la promesa de no causar problemas porque un error individual puede causar daño a todo el grupo. Han elegido convertirse en un "equipo". De "bestias" a "amigables vecinos hyungs", están mirando hacia otra dirección.
“No hay garantías de que al público siga gustándole la imagen "bestial". Últimamente hemos sentido muchas cosas mientras veíamos el programa "I am a singer". Se convirtió en un éxito, superando las expectativas previamente marcadas, por eso creemos que los idols deberíamos trabajar por hacer lo mismo, rellenando las áreas que podemos rellenar para la gente. Nosotros siempre buscaremos mejorar y continuaremos trabajando duro para recibir el amor de todos."
Fuente: CBS News via Nate. Traducción kor-eng: Allkpop. Eng-esp: kokoni@real2pmSpain

3 comentarios:

  1. Tan bellos cuanto han madurado. me encanta siempre como un equipo

    ResponderEliminar
  2. realmente es bonito de verdad ver como van madurando tienes mucha razon ...^^ y mas ver como son una piña en todo lo que hacen son los mejores para mi como personas lo primero y luego como cantantes e interpretes y lo que mas me llega es ver lo cercanos que son XD

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que sus palabras hacen que los adore mas como personas y como idols no-idols XD

    ResponderEliminar