15 de junio de 2011

2PM tendrá nuevo variety que llevará su nombre: 2PM SHOW


El grupo 2PM grabará su primer variety show con su nombre, "2PM show", que estará dirigidos por ellos mismos.



La cadena de televisión SBSE planea emitir 2PM SHOW a partir de julio, protagonizado por los 6 miembros de 2PM. Es la 1ª vez que un programa de tv regular se emite con todo un grupo como protagonista.

El PD Kim Yong Kyu reveló que "El punto es que todos los miembros de 2PM están en el programa. El formato del programa es que todos los televidentes den a 2PM una misión que los chicos tendrían que completar. Todos los miembros están mostrando gran interés en el programa así que tenemos muchas esperanzas"

2PM SHOW usará activamente Internet para comunicarse con los fans y usuarios de la red. Actualmente hay encuestas en las que hacen preguntas como: "De los miembros quién creéis que tiene menos paciencia", "Qué miembro será el mejor papá en el futuro", o "Qué miembro se casará primero". Los productores planean colaborar con los fans a través de polls e ideas.


Kim PD añadió, "No sólo pensamos en las fans adolescentes de 2PM. Hemos centrado nuestros conceptos en una variedad de cosas, ya que la fanbase de 2PM se ha expandido incluyendo a personas de entre 20 y 40 años. Vamos a concentrar nuestras misiones de tal forma que pueda unir a muchas generaciones con preguntas que no son necesariamente "el estilo 2PM" como "criar a un bebé como padre". También planeamos probar una misión de cocina que es diferente a su imagen de beastly-idol"

Todos los miembros de 2PM han estado en varios programas durante sus días de principiantes, como Wild bunny o Idol army. Sin embargo fue difícil ver a los 6 juntos en el mismo programa después de que se convirtieran en exitosas top stars. Los fans están mostrando una gran reacción hacia este programa por el hecho de que los miembros están ocupados con agendas en el extranjero y promociones individuales.

Sobre esto, Kim PD dijo, "2PM ha revelado que era su sueño tener un programa con su nombre. Es verdad que tienen una agenda apretada pero porque están respondiendo muy bien al show dudo que haya momentos en los que algún miembro está ausente"

La gente espera que 2PM SHOW, donde los miembros se convertirán en los MCs y harán las misiones personalmente, se convierta en un programa de larga duración y popular como el japonés Suma Suma de SMAP.
2PM SHOW grabará su primer programa el día 16. Aún no se ha decidido la fecha exacta de emisión, pero ya sabemos que su primera misión será convertirse en papás y cocinar para los hermanos Mason.



Kor-Eng: Haeda @2pmalways | Source: sports.chosun | Eng-Esp: Kokoni @Real2PM

10 comentarios:

  1. iasjasjasjlasbalsbalisbalksbals
    Mis beibes con mas beibes! *O*

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo quieroooooooo T^^T

    ResponderEliminar
  3. Jundyu Panda-K15/6/11 2:29 p. m.

    ASDJFSDF Yo quiero verlos yaaa!! T_________T
    Junsiiii!! <333

    ResponderEliminar
  4. mañanaaaa grabaaaan!!! *-* espero que haya fancams~~ la mierda es que en Julio no voy a estaaaar!!! intentare verloooo aun asiii T_T

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUIERO QUE LA PATATA SEA EL PADRE DE MIS PATATOS BEIBIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!
    Ains moriré millones de veces y se me caerán las bragoncias a plomete vivo O____O

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! de nuevo en pantalla!! que felicidad!

    ResponderEliminar
  7. *--------------*' Uy me encanta!!
    Siempre habra mucho 2pm, eso si, eso si!
    que descansen y que se preparen, no quiero
    "agenda loca 2pm" no quiero que se enfermen!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! definitivamnete hay q verlo, seguro q estara genial.

    Nae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta super genial
      hacn reir muchisimo
      son los mejores

      Eliminar
  9. esta super bueno yo ya lo vi me hicieron reir muchisimo
    son geniales hayyyyyy mi nichkun es tan pero tan lindo

    ResponderEliminar