3 de agosto de 2011

02/08/2011 Strong Heart - Taec

Taec explica las fotos de los miembros desapareciendo:

110802 Taec cut por 2pmalways

Taecyeon explicó varias imágenes en las que desaparecen los miembros de 2PM, dejando su ropa detrás, como si su cuerpo se desvaneciera en el aire.


Él dijo: "En un concierto en Taiwán, Junsu y yo compartimos una habitación. Incluso en Corea, Junsu tiende a desaparecer mucho. Como dejó su ropa detrás, pensé que iba al baño. Después de diez a quince minutos, él no salia. Cuando abrí la puerta, él no estaba allí. Junsu había colocado la ropa que llevaba ese día en la cama como si hubiera estado acostado, como si su cuerpo se desvaneciera.

"Pensé que podría saber dónde fue porque había fans fuera, así que puse la imagen a través de sns (servicio de red social). Mientras lo hacía apareció con un traje blanco. Dijo que había estado muy cerca en el cuarto de Junho. Pero la imagen en la que falta recibió una cálida acogida en Internet."

Después de esta respuesta cálida, los miembros de 2PM comenzaron el desfile de toma de fotografías. Incapaz de permanecer afectados, Junsu también tomó una foto de la ropa Taecyeon acostado en la cama.

Después de las buenas reacciones, Taecyeon y Junsu llamaron a Chansung y Nichkhun para dejarlos entrar en el fenómeno fotográfico de "desaparición de 2PM".

Taecyeon dijo: "Yo pensé que deberíamos llamar a Wooyoung, también. Cuando lo encontré, y traté de conseguir que se quitara la ropa, él dijo que no podía y tenía que cubrirse no importa qué, así que tomé esta foto: Wooyoung está acostado en la cama. mientras que los demás llevaban batas blancas, parados ante él.

Fuentes: Allkpop, 2pmalways

4 comentarios:

  1. Tenia ganas de que hablaran de esas fotos!!! xDDD a ver si vuelven a hacer cosas así! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando se les vaya otra vez la perola... xDD

    ResponderEliminar
  3. Jundyu Panda-K3/8/11 4:10 p. m.

    "Mientras lo hacía apareció con un traje blanco. Dijo que había estado muy cerca en el cuarto de Junho."
    Mmmm... cada día me confirman más que el Junbros es real... e_e (?) XDDDDD
    Amo a estos chicos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, adoro su creatividad.

    Nae

    ResponderEliminar