4 de agosto de 2011

HJM preguntas y respuestas

P - Me encanta tener toneladas de ensalada de patatas ¿En el caso de Taecyeon, que es lo que más te gusta?
Taecyeon - A mi... um... ¡La crema de ojos! Las arrugas alrededor de los ojos... T_T

P- ¿Podrías decirme algunos trucos para hablar en Coreano?
Nichkhun - Tienes que intentarlo una y otra vez, sobretodo es importante intentar hablar solamente en Coreano.

P - ¿Cual era tu posición cuando jugabas a fútbol? ¿A que jugador te gustaría parecerte?
Wooyoung - Era el defensa central. ¡Me gustaría parecerme a Ronaldinho!

P - ¿Qué tipo de chicas te gustan más, sexy o cute?
Junho - ¿Me pueden gustar los dos tipos?

P - ¿Ha incremenetado el numero de camisetas interiores negras en tu armario?
Junsu - ¡Jajaja! La verdad es que tengo más que antes. Aunque es un poco decepcionante el hecho de que el diseño ha variado un poco...

P - Podrías decirnos tu palabra Coreana favorita?
Chansung - Keulseeyo (글쎄요) ... Significa algo como: "Umm... quien sabe..."


Fuente: 2PMalways

1 comentario:

  1. Junhooo!!! Yo soy los dos tipos de chicas!!! ahskjhadjaslhf

    ResponderEliminar