21 de diciembre de 2011

2PM se ha convertido en un "blue chip" al encabezar las listas de modelos comerciales


2PM ha encabezado, como modelos de éxito, las listas de spots publicitarios de la mayor página web de anuncios.


En las listas de modelos comerciales de la página de spots publicitarios Nichkhun ha ocupado el primer lugar seguido de 2PM en el segundo y de Taecyeon en el décimo. Con esto, 2PM ha demostrado que son modelos comerciales queridos tanto por los anunciantes como por consumidores.

Estos rankings muestran una lista de modelos comerciales basada en los spots publicitarios transmitidos por los canales de televisión pública de los últimos 12 meses.

Hay cuatro rankings diferentes: número total de anuncios, valoraciones medias, popularidad y descargas totales. 

2PM ocupo el primer lugar (Nichkhun), el segundo (2PM) y el décimo (Taecyeon) en el ranking de popularidad; décimo (2PM) en el número total de anuncios; y noveno (2PM) y décimo (Nichkhun) en el de valoraciones medias.

La discográfica de 2PM, JYP Entertainment dijo: "Los chicos de 2PM se han vuelto muy famosos en Asia como el grupo con las mejores actuaciones. Están trabajando, además de para marcas de renombre nacional, como modelos comerciales para la marca tailandesa de bebidas saludable BRAND´S  y para la marca de productos corporales Eversense. Como ya han demostrado sus dotes publicitarios actualmente están recibiendo la atención de muchos países de Asia, como Indonesia, Filipinas y Japón. "

2PM ha tenido más de 16 000 espectadores en su exclusivo concierto que hicieron en Tokio el 14 de diciembre. Están planeando seguir su gira hasta finales de este año.


Fuente: en.korea
Via: 2pmalways.com
Traducción: alec@2PM_Spain








No hay comentarios:

Publicar un comentario