21 de enero de 2012

Tweets de enero

Hola ^^ Por fin T.T ya están aquí las traducciones de los tweets de enero de 2PM. 




1 de enero
RT  Parece que hoy tiraron muchas bolas durante la actuación de los niños~!El escenario no pudo ser visto claramente por las bolas!Sentí que un año de duro trabajo había sido malgastado~!Ese staff que tiró las bolas...Bal, ball,7 (N/T.suena como 007) bang~!!
RT  Ayer en el backstage con Kim Hana nuna, Faryoung nuna y Chamkwon~~Feliz año nuevo a todos ^^


2 de enero
RT  Primera agenda de 2012!! Sigamos corriendo también este año!! Aja aja!!
RT  T.S. : Be My Baby - The Wonder girls~ pleaseee be my baby~ ♬ No puedo parar de cantar esa canción! Me hace sonreír~ =]
RT  He hecho una agenda diaria para enero.Despertarme a las 9AM cada mañana..hora de dormir aún sin decidir.Como sea, me obligaré a mí mismo a tener un buen comienzo de año nuevo!!!


3 de enero
RT  Mi propósito de año nuevo-no enfadarme tanto como en los últimos años...Intentemos actuar cool,como mi ID!
RT  He tenido una reunión 2012 con 2PM.Fue genial ver cuánto se preocupan esos chicos los unos de los otros sinceramente y forman equipo ellos mismos...
RT  Me he sorprendido mientras tenía la 1ª reunión de 2012 con los 6 miembros de 2PM. Ellos de verdad se cuidan entre ellos enormemente. Los 6. Ya hace 5 años desde que son cantantes, pero cuando veo la forma en la que hablan pienso que seguirán siendo 2PM para siempre. No hay una sola brecha en la relación de los 6, a pesar de que viven juntos. Increíble. Este es un equipo de largo recorrido...

4 de enero
RT  Está haciendo muchísimo frío ><

5 de enero
RT  Nepa es _____!!!!!~~~~ jejejejeje ¿Qué podría ser? ^^ 
RT  Music Soulchild - 143. Escuchadlo!De algún modo se adecúa bien a las rames de los árboles en invierno y a la nieble gres de la mañana....O quizás sólo soy yo... jejeje Como sea, acabo de imaginarlo ^^
RT  Ramas, niebla gris T__T [N/T.Tuvo fallos al escribirlo y se corrigió al momento]


6 de enero
RT  Muévete hacia delante y sólo hacia delante! Tened todos un buen día~
RT  No olvidéis comprar este mes la revista "Dichan"! Estoy en portada después de un tiempo, hay muchas fotos!!! =] Disfrutad~


7 de enero
RT  ¿Qué estás mirando? Nunca antes había visto a un gato tumbado de espaldas -_- 
RT  Si escuchas Falling Away With You de Muse podrás dormir. Muse es un verdadero genio. En cualquier momento puedes sentir cómo te enamoras de esta canción. Es una canción que se queda en tu cabeza... jaja... Todos, adiós~ Estoy a punto de ir a dormir ^^ Chan-night jeje


8 de enero
RT  Quieres "Error" conmigo? =] Este 19 de enero~
RT  Lo que estoy comiendo ahora es la primera comida de 2012 que me ha emocionado ㅠㅠㅠ
RT  a  Dónde estás?
RT  a  Hyung!! Pregúntame a mí también!! Yo estoy en Tailandia~~ jejeje
RT  a  Hyung, cómo estás? jejeje
RT  jejejejejeje Claro que estoy bien~ Ya os echo de menos TT__TT
RT  a  Yo también... pero estoy a dieta.Quiero comer sandía y Kaopadmoo (arroz frito con cerdo) tanto ㅠㅠ
RT  a   ¿Vosotros ni siquiera podéis vivir un par de días sin veros? ㅡㅡ+
RT  Wow 秀Pearls!! Sin bromas!! De ahora en adelante soy fan >< Soberbio escenario lol
RT  https://p.twimg.com/AinsGXmCQAAXpkz.jpg Verano, 2006.Han pasado 6 años.Encontré esta foto en mi disco duro ㅠㅠ Tenía 17 años.Me pregunto si ahora podría parecer igual de lindo en las fotos jeje
RT  a Choiza y Gaeko (DYNAMIC DUO) https://p.twimg.com/AintEZ7CIAA73IX.jpg:large Hyungnims,esta foto es de 2006 jeje Cuando Choiza hyung se lesionó la pierna.Es de antes de mi debut~en SBS jeje
RT  http://yfrog.com/z/gz16hcfj Me he encontrado con Kkomaengie después de un tiempo,le he preparado su comida para convertirnos en mejores amigos
RT  Pero ya que ha pasado tanto tiempo,se aleja de mí ㅠㅠ 
RT  Sé buena con oppa,porque vendré a menudo jeje De todas formas,foto de abrazo 
RT  a @siwon407 Aguanta! Tu abuela puede descansar en paz. Y tú, necesitas animarte~ Fighting! ♥
RT  En la habitación de mi querida mamá en el hospital..papá está aquí también..1ª vez que la familia se reune después de un tiempo.. ^^ http://pic.twitter.com/7ENsQZ2A
RT  Uhuhuh~~ㅇ-ㅇ!

RT  a  Se aleja de ti jeje Debería mostrarte que las mejores mascotas son igual que sus dueños??
RT  a  Dicen que también son similares en altura jeje
RT  a  Soy el mejor
RT  a  jejejeje ¿Cómo debería vestir a mi Ggomaengi?
RT  a  ¿Alguien te ha pegado?
RT  a  Ah... Me caí y me herí yo mismo je


9 de enero
RT  Estoy muy metido en la música de Muse últimamente T.T Escuchad "SunBurn"!! Éxito total...Está llena de sentimientos jeje


10 de enero
RT  Para aquellos que tienen curiosidad por saber lo que Ok Taecyeon ha estado haciendo en su descanso~ Ejercicio, baile jazz, acrobacias, composición, piano, lecciones vocales, etc. Siempre siento que tengo muchas carencias así que trabajaré duro para convertirme en un Taecyeon más trabajador!
Ya que es el año del Dragón, haré que sea más significativo! Fighting!
RT  Acabo de pasar 2 horas enseñando a  a hablar en inglés con chicas en las cafeterías,así que si le veis decidle holla en inglés!! jaja
RT  Sólo como aclaración,hemos practicado inglés sin la ayuda de chicas random de cafeterías~ Sin escándalos!Él está listo para escupir su loco juego en inglés~ 

11 de enero
RT  Fans de Japón ^^ Por favor, amad mucho a 2AM también ^___^
RT  La verdad está dentro de ti. No dejes que otros se la lleven
RT  Durante los próximos 10 minutos haré Fan Talk en inglés!!!!!!!! ianchoe me ayudará!!!!!!!!!!!!!
RT  a  Hola wooyoung! por favor, haz un fantalk conmigo! ¿Me echas de menos?
RT  a  no, porque ianchoe es mejor profesor que tú!.... De Ian jejeje
RT  a  jaja Mal amigo, yo sólo estaba intentando tomarte el pelo! Ambos te echamos de menos como locos! -



12 de enero
RT  Junsuya, debes recuperar pronto tu rodilla y hacer shuffling.Vamos a no enfermar en el nuevo año! ^^ 


13 de enero
RT  a  jeje Taecyeon-ah,el juego de colores de la mesa y la silla es tan profundo como tú jeje


14 de enero
RT  Tengo hambre... 
RT  a  Feliz cumpleaños!!!!!
RT   Junsu hyung, feliz cumpleaños~~~~!!!!!!!! Te quiero ^^
RT  a  Feliz cumpleaños Sr. Jun.K, Junsu hyung ha comprado carne hoy! ㅋㅋ
RT  a  Feliz cumpleaños hermano! Espero que tengas un buen día!!! Sueña conmigo ^^
RT  "Wonderful Radio" la película de nuestro Jungjin hyung!!!!Fue genial jeje Me he divertido y emocionado.Y claro, la inolvidable frase del gukjangnim, "fuera..!!" Me sacudió! Wonderful Radio jjang!!! muwamuwa 
RT  Uhihihi Ya está listo! Dando el 1er paso en el mundo de la composición.Me siento como un niño aprendiendo a andar >< Sé que me queda un largo camino,pero comenzar ya es algo. Entonces, debería hoy empezar lentamente con el piano?
RT  a  Feliz cumpleaños y mejórate pronto, mi querido hermano Junsu. Te daré un beso cuando te vea... ewww



15 de enero
RT  Vamos a hacer ejercicio!!!
RT  Feliz cumpleaños, Junsu de 2PM~~~~~
RT  a  jeje, Hey, es mi amor Chamkwon! Ahk! ㅋ
RT  a  Feliz cumpleaños Bangsongman! Danos algo de buena música también este año~^^
RT  a  Es demasiado tarde hyungnim...Debes estar realmente ocupado estos días.Pero gracias de todas formas hyung ^^
RT  a  Al niño del invierno, Junsu oppa, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! *.*
RT  a  Gracias Suz-a ^^
RT  a  Aigoo, hermano Jansung, gracias ^^
RT  a  Junsuya tú también te estás haciendo myor... T_T Patearé tu culo si empiezas a discutir que tienes 29 cuando cumplas 30. Feliz cumpleaños hombre!
RT  a  Tenemos que ir de fiesta, con rodillas de por medio jeje
RT  a  Gracias jeje Suerte con la composición~ Ahora causaremos contaminación acústica uno al lado del otro jeje
RT  a  Y ahora es tu turno de invitar jeje
RT  Gracias a todos por los buenos deseos de cumpleaños. Soy una persona afortunada ^^ Gracias mamá y papá...
RT  Ayer con mis chicos~ Cena con una pequeña fiesta de cumpleaños 
RT  a  Gracias hyung ^^ Pero no has aparecido en mis sueños jeje
RT  No os preocupeis,ya he felicitado a por teléfono y SMS! Más personal y significativo~ =b 
RT  a  jejeje Sin duda, hermano. Seamos ricos  [Traducción del SMS: Khun: Junsuya feliz cumpleaños~ Sé saludable y rico ♥ Te quiero~ / Junsu: Te quiero Nichkhung ^.^ ]
RT  El niño está jugando con los ritmos jeje A pesar de que la variedad de ritmos es numerosa y hay muchos sonidos que quiero hacer, unirlos en un tema no es fácil jejeje Como sea,mi 1ª meta es hacer un canción insignia para Real2PM!! Trabajaré duro así que esperadlo~!
RT  a  Enséñame también jejeje
RT  a  jejeje Pero sólo soy un principiante! jejeje Tú deberías enseñarme a rapear hyung! jejeje


16 de enero
RT EpiKim  Él cogió a nuestro bebé en el Samsung Medical Center..Muchas gracias por hacerte la foto. Conocí a Taecyeon por 1ª vez ese día, pero su sonrisa es bella ^^
RT  Me voy a Etiopía,donde está mi amigo! A compartir un amor y una felicidad mayor.Gracias a todos los que me...  7 noches y 8 días,vamos~~ jeje Ya que estoy a dieta,muestro sólo la mitad de mi cara~~
RT  a  Jjunoya! Buena suerte en tu trabajo de voluntariado~ ^^
RT  a  Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RT  a  Khunnie hyung, te echo de menos
RT  Hoy he pensado algo mientras leía...Para ser feliz tienes que saber qué te hace feliz.Si tienes un sueño o un ideal, los esfuerzos que haces para hacerlos realidad se convierten en parte de tu felicidad. La gente que es feliz lo es porque saben cómo hacerse felices a ellos mismos jeje ¿no creeis?


17 de enero
RT  Vale, cuando Junho vuelva iremos a la pista de ski como su regalo de cumpleaños jejeje ¿Quién se apunta?
RT  a  YO YO!!!
RT  a  jejejeje Tendremos que pasar por la entrada de la estación de esquí cogiendo a Junho de la mano jejejeje


18 de enero
RT  Después de hacer un track se lo enseñe a hyung…Dijo que era estilo extremadamente JYP... Se lo mostré a mi primo y dijo que era estilo especialmente JYP... Parece que después de todo soy una persona JYP jejeje De todas las maneras Hyung, eres como el jefe final al final del juego jeje
RT  a  Realmente eres un JYP! jejeje
RT  a  Hyung date prisa y ve al dormitoria a arreglar el micro jeje Sigo olvidando la melodía cuanto más la pienso jeje
RT  a  Grábala en tu teléfono primero jejeje Y cuando no tengas agenda me llamas jejeje
RT  a  Ah el teléfono tiene bellas funciones de grabación!! >< [N.T: Fame J es un productor de JYPE]
RT  a  Espera,por qué has dejado que otros lo escuchen pero a mí no? jeje Date prisa y envíamelo por email~
RT  a  Hyung te la dejaré escuchar en un futuro muy lejano, cuando tenga confianza~
RT  a  Vale, bien,sólo apareceré junto a ti si me vuelvo guapo jeje Cómo podéis los 6 pasar vuestras vacaciones de forma tan bonita? Parece que 2PM lo hará bien este año~
RT  a  Los chicos de 2PM saldrán fuerte este año jejeje
RT  Qué día más largo y extraño. Buenas noches


19 de enero
RT  Chansung-ie es un hombre que paga jeje Oppa, eres tan genial
RT  Broken Arrow es genial!!!La he visto con Seulongie-hyung y ha sido muy divertido.Cada frase dicha por el (...)




20 de enero
RT Stay Strong Junsu... Hottest are with you TT_TT
RT  El funeral del padre de Kim Junsu; Daegu sala funeraria de la universidad Kyungbuk. Fecha: 21 de enero


21 de enero
RT  a  Sé fuerte, hyung...!
RT  Me'Shell Ndegeocello - Fool Of Me. Escuchad esta canción. Calma tu corazón cuando la escuchas en silencio... ^^
RT  a  Hyung, perdóname por no poder estar contigo. Llegaré pronto, sé fuerte. Te echo de menos

RT  a  Hyung, perdóname por no poder estar contigo. Llegaré pronto, sé fuerte. Te echo de menos
RT  T.S. : ข้อความ - Pause. Dedicándole esta canción a  Aguanta, hermano

23 de enero

RT  He encontrado mi viejo móvil y he ido pasando antiguas fotos y mensajes.Todos los recuerdos parecen estar tan vivos, mis viejos pensamientos y sentimientos han vuelto a surgir, haciendo mucho más sentimiental el día de hoy~

24 de enero
RT  Hagamos esto juntos hasta abril...pero hoy no parece fácil T_T En modo auto-control hasta abril!
RT  Hagamos esto juntos hasta abril...pero hoy no parece fácil T_T En modo auto-control hasta abril!
RT  Es genial que nieve en mi cumpleaños~^^ Vamos a pasar juntos y con buen espíritu esta mañana blanca! Gracias a todos ^^

25 de enero
RT  Este es mi hermano Felmeta de Etiopía~ Se volvió muy tímido cuando me senté con él después de jugar jeje Su sueño es ser profesor. Bonito ¿verdad? ¿Qué os parecería tener un hermano como él? 
RT  (staff World vision) Etiopía!Me afectó la pobreza de ese extraño país!Aun así Junho fue muy cariñoso con los niños de aquí~! (...) Sus sonrisas son preciosas.Compartiendo una foto de Junho como mensajero de amor y felicidad! 







1 comentario:

  1. Como extrañaba las traducciones de las redes sociales.. me hace realmente sentirlos cerca! ♥
    Gracias por su trabajo ^^

    Angélica

    ResponderEliminar