29 de febrero de 2012

[28/02/2012] Taecyeon para Men's Health Marzo 2012






La manera fácil en la que me supero a mi mismo

Considerando los cuerpos de los miembros de 2PM, Taecyeon parece ser el número uno. Tiene unos músculos y abdominales muy distinguidos- Men’s Health ha estado ansiosa de hacer un photoshoot con él, porque queremos saber como tener mejores cuerpos. Teníamos cincuenta días para hacer un cuerpo increíble. La mayor cosa que tienes que superar es a ti mismo. Después de 15 días, a través de una competición consigo mismo, Taecyeon dió el paso.


Incompleto, pero bueno.

15 días es poco. Taecyeon tiene una mente ocupada. El tenía pensado en conseguir un buen cuerpo desde Enero hasta Abril. Entrenó frecuentemente y controló sus habitos alimenticios. Tuvo menos tiempo en Febrero debido a sus actividades en el extranjero. Hacía ejercicio dos veces por día. Su entrenador dice “Se sabe que Taecyeon tiene un buen cuerpo, así que intentó hacer valer esta idea. Fue una pena que no tuviese suficiente tiempo.” En el momento del rodaje, su entrenador dijo que su objetivo era conseguir el 80% del cuerpo de Taecyeon. Le dio a Taecyeon el 60%. “Lo hemos intentado pero es una pena. ¿Podemos filmar una vez más cuando el regrese de Tailandia?” Mientras ellos abandonaban el set, pudimos ver su decepción. Pudimos ver el esfuerzo que pusieron y nos dejaron una buena impresión. Su camiseta estaba llena de sudor.

<Men's Health> Querías estar en la portada
?

Taecyeon: Siempre que los miembros de 2PM y 2AM salían en la portada, siempre estaba celoso. Yo también quería hacerlo, pero siempre lo acabab dejando por diferentes razones. Esta vez decidí hacerlo seguro y trabajé duro.


MH: Estás satisfecho del entrenamiento al que te has sometido para hacer el photoshoot?

TY: Ojalá lo hubiese sabido antes asi hubiese podido dedicarle más tiempo al entrenamiento. He comido mucho recientemente y me arrepiento. Además he tenido muchas actividades en el extranjero. Pero lógicamente he intentado controlar mis hábitos de comida y hacer mucho ejercicio. Mientras estaba en Corea, he hecho ejercicio por la mañana y antes de comer, dos veces al día.

MH: Que fue lo más duro mientras hacias ejercicio?

TY: Tener que controlar lo que comía. Me gusta mucho comer. Tuve que disminuir mucho mis comidas. También urante las actividades en el extranjero. Fue muy difícil tener que comer menos hidratos de carbono.

Comentario del entrenador: Taecyeon's tiene un cuerpo que no tiene nada que ver con sus pectorales y abdominales. Este tiempo en el que hemos entrenado nos hemos centrado en su espalda. Tuvimos la oportunidad de crear nuevos músculos donde antes no se le veían. Ahora él es capaz de levantar de 10 a 30 kg. Sus músculos son 4 o 5 veces más fuertes que los de una persona normal. Como él trabajaba duro, pudimos hacer mejoras cada día.



Él dice…
MH: Hay algún libro que quieras recomendar?

TY: Leamos Chohanji juntos. (T/N: es una famosa serie coreana sobre la historia de China)

MH: Tu restaurante favorito?

TY: Me gusta comer carne en Saebyuckjib.

MH: Que canción te gustaría recomendar?

TY: K. Will "가슴이 뛴다 (My Heart is Beating)"
MH: Hay algo que quieras aprender?
TY: Cocinar

MH: Que te atrae de las mujeres?

TY: La altura y sus caras.

MH: Que escuchas mientras haces ejercicio?

TY: Jean Roch "Can you Feel it”
MH: Cuales eran tus sueños a parte de ser artista?

TY: Mi primer sueño era ser médico. Hahaha.


Jimseungdol (Beast-dol), beast, jjit Taec (rip Taec), muchos apodos para el cuerpo de Ok Taecyeon. Unos años antes su cuerpo no era nada especial. Su cuerpo era mucho más débil cuando empezó a ejercitarse. Empezó el entrenamiento con pesas y eso es lo que le llevó a tener el cuerpo que tiene hoy en día. Ahora, el quiere seguir su imagen ejercitandose. "Él es un hombre senciolloIncluso cuando está triste o en una depresión no deja de hacer ejercicio. Es un chico genial". Su entrenador Hwang Jinho dijo.


MH: Porque empezaste a hacer ejercicio?


TY: Empecé el entrenamiento con pesas en el 2009. Vi a Changmin hyung de 2AM haciendo ejercicio y me di cuenta de cómo su cuerpo iba cambiando asi que yo también quise probar. Además, cuando empezamos a promocionar "Heartbeat" emepecé a ejercitar más.

MH: Que parte de tu cuerpo te gusta más?

TY: Cuando lo pienso creo que mis pectorales son lo mejor. Cuando empecé a hacer ejercicio, empecé por esa parte y así encontré el encanto de ejercitarme.

MH: Hay algo de tu cara o de tu cuerpo que no te guste?

TY: A veces no me gusta ver que tengo las manos pequeñas en comparación con mi cuerpo. Mis manos se han alargado más desde que hago ejercicio y mis compañeros se rien de mi diciendo que parezco un dinosaurio. haha.

MH: Que significa el ejercicio para ti?
TY: Es mi vida, mi salud y mi confianza!

Comentario del entrenador: El tipo de cuerpo y el metabolismo de Taecyeon son buenos. Tiene unos músculos que ni sus compañeros ni nadie puede alcanzar. Puede levantar 125kg de pesas. Tiene un tipo de cuerpo, sin embardo, que engordaría si no hiciese ejercicio. Si el deja de hacer ejercicio en un tiempo, engordaría rápidoUn punto fuerte de Taecyeon es que no es vago. Aunque esté ocupado, siempre saca tiempo para ejercitarse. Estas cualidades son vitales para mantener un buen cuerpo. Nunca se queja y empieza su rutina sonriendo y riéndose. Siempre me sorprende su buena actitud.



Asumir el liderazgo de un tigre

Taecyeon es un bebé de los Juegos Olímpicos. Nació en 1988. Siendo muy pequeño viajó a América y allí hizo sus estudios primarios, luego volvió a Corea. Ahora es un estudiante de la universidad de Dankook. También es el líder de 2PM. Taecyeon es el líder de un grupode 6 chicos con edades similares debido a su masculinidad y responsabilidad. Sin embargo, él dice "todos los miembros de 2PM son líderes". Siendo todos líderes, dice "Todos los 6 miembros del grupo tienen la misma responsabilidad e importancia”.

MH: Que piensas sobre el liderazgo?

TY: Creo que el liderazgo es responsabilidad. En lugar de pensar en uno mismo, un líder piensa más en el grupo. El grupo tiene que ser más valorado. En 2PM, todos nos valoramos entre nosotros.

MH: Naciste en 1988, el año del dragón. Puedes sentir esa naturaleza en ti?

TY: No estoy seguro de si es porque nací en el año del dragón, peor creo que soy muy afortunado. También está el factor de mi propio trabajo, pero siempre estoy agradecido de que las cosas por las que lucho salgan bien. Quiero probar más cosas este año ya que es el año del dragón. Es una época muy importante para mí y soy una persona que pone todo su empeño en las cosas.

MH: Te gusta leer historias históricas, cual es tu personaje favorito?

TY: Guan Yu. Me quedé impresionado con la forma en que renunció a mucho y se convirtió en omnipresente.

MH: Quien era tu modelo a seguir cuando eras más joven?

TY: Mi padre. Incluso ahora puedo sentir que mudarse a a América fue un gran decisión. Me ha ayudado en muchas decisiones de mi vida. Él me ayudó a ver mi papel como hombre también. Empezó su vida social a una edad temprana, asi que me ayuda con las cosas que aprendió.
Que es SWOT.

TY: (Strenght) Fuerza: una imagen masculina y fuerte, habilidad en diferentes idiomas, ser un miembro de 2PM, debutar como actor.

(Weakness)Debelidad cara, cantar, bailar, actuar. Tengo que trabajar más duro. Estamos lejos de ser los mejores en Corea.

(Opportunity)Oportunidad: Coreano, Inglés, y Japonés, que estoy estudiando ahora mismo. Son buenas oportunidades para aprender. Me gusta el anime japonés asi que es divertido estudiarlo. Además así puedo actuar en dramas japoneses si se hablarlo.

(Threat)Amenaza: Estoy trabajando muy duro, entre muchos actores y cantantes. Además también hay muchos grupos muy buenos debutando. Quiero mostrar siempre una imagen de mi trabajando y practicando.

MH: Hay algún malentendido que quieras aclarar?

TY: En lugar de aclarar malentendidos, me gustaría que la gente pudiese conocerme viendome. Los malentendidos son solo malentendidos y espero que mis acciones en cada momento sean las que hacen a "Taecyeon".



Un hombre que piensa en el futuro.

Han pasado 5 años desde el debut en 2008. 2PM se han convertido en estrellas Hallyu más que en idols. Son queridos en Corea está claro, pero también en Europa. A principios de año, han actuado en Paris y ya no pueden andar libremente por Japón. Empezando a los 20 años y de golpe ya tiene 25.

MH: Dentro del grupo, hay muchas canciones individuales?

TY: He hablado mucho de esto con los miembros. En cuestión de miembros, Junsu y Junho, producen y actúan con las suyas en los conciertos. Sus colores se están volviendo más fuertes.

MH: Hemos escuchado que 2PM estais practicando como locos. Para que practicáis tanto?
TY: Creo que no estamos preparados solo en el escenario. Al principio e incluso ahora, intentamos rellenar los espacios que quedan entre nosotros mientras ensayamos. Queremos hacer actuaciones increíbles en el escenario.

MH: A parte de cantar, que otras metas tienes?
TY: Me pongo nervioso cuando pruebo cosas nuevas. En el escenario necesito cantar cantar las canciones y transmitir sentimientos en el corto tiempo de tres minutos, y en los dramas tengo que hacerlo en 60 minutos a través del guión. Cuando al principio intenté actuar Moon Geunyoung noona me dio algunas lecciones de actuación. De golpe empecé a pensar que actuar era divertido. Quiero continuar actuando porque lo disfruto y quiero hacer direntes papeles.

MH: Cual es tu objetivo para el 2012? Y en tu vida?

TY: Tengo mucha codicia por la actuación. Quiero trabajar más duro para convertirme en el actor Ok Taecyeon. El objetivo de mi vida es formar una familia feliz!

Como conseguir músculos en 15 días

- Si quieres conseguir un cuerpo como el de Taecyeon en poco tiempo, intenta esto. Dos veces al día.

• Día 1: Por la mañana haz intervalos de 20/40 caminando rápido.

• Día 2: Por la mañana haz intervalos de 20/40 caminando rápido. Ejercicios para la espalda. Por la tarde, trabaja tus hombros y abdominales. Después haz aerobic durante 40 minutes.

• Día 3: Por la mañana haz intervalos de 20/40 caminando rápido. Trabajos de hombros. Por la tarde, centrate en los abdominales. Después de ejercitarte, haz una hora de aerobic.

Comentario del entrenador: Repítelo (1,2,3) durante 15 días, sin parar. Para conseguir unos buenos pectorales, en lugar de utilizar máquinas, utiliza pesos corporales. Ejercicios como push-ips, flexiones, pesas, te ayudarán a conseguir el cuerpo de Taecyeon.



Fuente: bbiyak25.tumblr.com

Traducción eng: @kristinewak | Scans: Baque@OKTION

Traducción esp: Eva@2PM_Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario