20 de junio de 2012

2PM atrae 96.000 fans a sus eventos 'High Touch' en Japón



Los eventos japoneses 'High Touch' de 2PM han demostrado ser un éxito, atrayendo un total de 96.000 fans.

Para promocionar su nuevo single 'Beautiful', que fue lanzado el 6 de junio, 2PM celebró eventos 'High Touch' en dos ciudades. El grupo tuvo un agradable y memorable evento en Osaka el 9 de junio y en Makuhari Messe el 16 de junio.

Su nuevo single 'Beautiful' ha ganado mucho interés desde que fue revelado por primera vez en un comercial para Sempio Black Vinegar y 140.000 copias de su album fueron vendidas en una semana. El álbum ocupó el primer lugar en el chart semanal de Tower Record y segundo en  Oricon Weekly Chart, haciendo este uno de los albums más exitosos de 2PM en Japón.

Llovió en el evento 'High Touch' de Osaka del 9 de junio, pero 26.000 fans se presentaron a pesar del clima desfavorable.

70.000 fans estuvieron presentes por seis horas y media el 16 de junio en el evento 'High Touch' de Makuhari Messe en la prefectura de Chiba. Se informó de que los chicos se conmovieron y sorprendieron por el cálido apoyo de sus fans.

Desde ambos eventos en Osaka y Makuhari Messe, un total de 96.000 fans se reunieron para los eventos de 'High Touch', haciendo esta la mayor promoción de 'High Touch' por 2PM hasta la fecha. Lamentablemente, Taecyeon no pudo participar en todos los eventos debido a su lesión en el brazo. En su lugar, el staff dio pegatinas 'Ok Cat' como regalos como una manera de mandar saludos de Taecyeon a sus fans.

2PM dijo, “Estamos siempre agradecidos de que tanta gente nos de cariño y apoyo a nosotros y nuestro nuevo album. Llegaremos a ser un grupo que siempre trabaja al máximo. Gracias.“

Fuente: Allkpop
Trad. al esp.: Miriam@2pmspain

1 comentario:

  1. Me encanta saber que siempre cosechan buenos frutos. Bravo mis niños, se merecen todo eso y mucho más *-*

    ResponderEliminar