2 de julio de 2012
Park Jin Young y Wooyoung comentan sobre la primera actuación en solitario de Wooyoung
Wooyoung compartió sus pensamientos sobre su primera actuación en solitario. El 29 de junio twitteó, “Hoy ha sido un día muy especial para mi. Fue el día de mi primera actuación en solitario así como el día en el que recibí mi premio al mejor modelo de portada. ^^ Quiero agradecer sinceramente a mis fans y a la gente de mi alrededor. El verdadero comienzo empieza ahora, ¡así que espero que estéis a la espera (de mis actividades) y me animéis!♥“ También compartió una foto de él sonriendo mientras mostraba su premio.
Durante la conferencia de prensa que seguía a los “20s Choice Awards de Mnet“ Park Jin Young (también conocido como JYP) comentó sobre la primera actuación de Wooyoung. Reveló, “Estoy muy molesto, pero Wooyoung lo está cien veces más problablemente.“ Antes de la publicación de su album en solitario, Wooyoung se transformó en un chico sexy y romántico e interpretó dos de sus nuevas canciones, “2night“ y “Sexy Lady“ en los “20's Choice Awards“. Desafortunadamente, no fue la actuación de sus sueños pues el escenario resbaladizo le hizo cometer varios errores.
Park Jin Young continuó, “Wooyoung practicó mucho hasta la noche anterior, pero por el agua de la mitad del escenario, no pudo mostrar todo lo que quería. Todavía creo que lo hizo bien, y que lo hará mucho mejor la próxima vez. Sin embargo, estará extremadamente molesto probablemente y desanimado ahora.“
Mientras tanto, la lista de canciones del album de Wooyoung “23, Male, Single“ ha sido revelada hace poco. El album contendrá un total de siete canciones, dos de las cuales han sido producidas por sus compañeros Junho y Junsu. Su canción “Sexy Lady“ está producida por J. Y. Park “The Asiansoul.“ 23, Male, Single está programado para publicarse el 8 de julio.
Fuente: Soompi
Trad. al esp.: Miriam@2pmspain
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Y sí que se notó esa molestia, sólo basta ver el rostro de JYP al final de la actuación de Wooyoung, una pena luego de tanto esfuerzo! Igualmente espero que no se haya desanimado mucho que aún le queda camino por recorrer y seguro que lo hará genial!! ♥
ResponderEliminarGracias por la info!!