26 de julio de 2013

[ENTREVISTA] Junho para la revista Smart edición Septiembre 2013


P.- ¿Cómo te enteraste de que ibas a tener un debut en solitario? ¿Había algo de lo que estabas preocupado?
J.- Lo descubrí cuando estaba en el coche y recibí una llamada telefónica y me preguntaron: "¿Qué opinas de hacer un debut en solitario?", inmediatamente respondí con un "Tengo que hacerlo". Respecto al debut en solitario, no estaba preocupado ya que solo quería trabajar en ello tan pronto como fuera posible, y estaba rebosante de ideas. ¡Y ahora estoy muy feliz de que mi sueño de tener un tour en solitario se haya hecho realidad!



P.- Canciones, vídeos musicales, cubiertas de álbumes, la ropa...¿Cómo te encargaste de todo eso?
J.- Mientras estaba produciendo las canciones, tenía que conocerme y verme desde un punto de vista distinto. También les pedí a mis amigos y a gente de al rededor que me dieran fuerza y que me evaluaran. Esto me ayudó a decidirme sobre lo que quería hacer para el álbum. El tema de este álbum es la facilidad, la liberación y la libertad, a si que para la ropa escogí algo que se ajustara a mi estilo.

P.- En este álbum, ¿Cuáles son tus canciones favoritas?
J.- Kimi No Koe y I Love You

P.- ¿Cuál es tu hobby?
J.- Montar en bici

P.- ¿Qué marcas te gustan?
J.- Balmain, Rick Owens y Givenchy

P.- En comparación con la última vez que te vimos, pareces mostar más madurez, ¿Porqué?
J.- No estoy muy seguro, pero después de hacer una serie de conciertos al rededor del mundo con 2PM, he podido expandir mis horizontes y aprender a ser mejor encima de un escenario. En este periodo, han habido momentos duros. Todas estas experiencias combinadas me han permitido aprender mucho y crecer.

P.- ¿Cuál es tu lema?
J.- "Habrá un dia en el que tu sinceridad será entendida" Hay veces en las que no puedes expresar inmediatamente tu sinceridad, pero al final la acabas expresando, la gente debería de aprender de ello algún dia. Me gusta mucho esta frase porque no solo está aplicada al amor o al trabajo, si no que también a mi relación con las fans y los amigos. Constantemente aplico este eslogan a mi vida.

P.- Entre las fans japonesas, Junho es el pequeño "Emperador", ¿Lo sabías?
J.- Si *risas* Puede que parezca uno, supongo, pero soy muy modesto y humilde *risas*

P.- ¿Qué esperas para esta segunda parte del año?
J.- Que sea mi año *risas*

P.- ¿Porqué no dejas un mensaje para los lectores de Smart?
J.- Como un miembro de 2PM, ¡Este es mi debut en solitario! Este álbum compagina mis ideas y las cosas que quiero expresar hacia todos vosotros, a si que por favor, ¡Escuchadlo muy a menudo y amadlo!

Descubriendo los objetos favoritos de Junho.

Bolsa pequeña: En esta pequeña bolsa está todo lo necesario para los conciertos, unos auriculares, cargador de batería y vitaminas.

Libro japonés: Lo uso en mi tiempo libre para aprender japonés.

iPad: La uso para ver fancams de 2PM en los conciertos, ver fotos tomadas por los miembros, ver peliculas, etc..

Gafas de Sol: (Muy importantes) Las uso constantemente. Son muy prácticas y las uso cuando voy al estudio o mientras estoy en el aeropuerto.

Helado de vainilla: Me gusta mucho. Comerlo en los postres es un gozo de verdad.

Explicación de Junho de sus canciones en Kimi No Koe

1) キミの声 (Kimi no Koe)
En el coche, de camino de vuelta al hotel desde el concierto, no podría olvidar los gritos de apoyo de las fans, y mi corazón seguía latiendo rápidamente, a si que he trasladado estos sentimientos en palabras y melodías  Esta canción es para las fans. intento transmitir este mensaje donde quiera que esté, nunca olvidaré el apoyo de las fans y su amor por mi.

2) Like a star.
Esta canción está relacionada con el significado de "Como una estrella, como el sol que brilla en ti". La letra muestra que aunque las cosas sean duras, estoy a tu lado protegiendote, todos los obstáculos y dificultades pueden ser superadas.

3) 目を閉じて (Close Your Eyes)
Esta canción tiene un toque de sensualidad. He buscado escribir una canción que fuera diferente al resto de canciones. Siempre actúo con esta canción con bailarinas durante los conciertos.

4) Good Bye
Esta canción pinta un cuadro sobre un lago por la noche, donde no hay nada al rededor excepto la gran luna llena iluminando el terreno. Esta canción representa la soledad. Esta canción trata sobre dos amantes separados el uno del otro

5) I Love You
La primavera y el verano están llegando. Ver a parejas felices pasean en medio de una gran variedad de flores de flores de cerezo me inspiró para escribir esta canción. Esta canción representa los sentimientos del primer amor, que es puro, pero está lleno de nerviosismo y emoción.

6) Heartbreaker (Ver. B)
Esta canción trata sobre un chico malo. No he participado en la totalidad de la realización de esta canción, pero sugerí muchas ideas desde que quería cantarla como un chico malo.

7) I'm in Love, versión japonesa (Ver. B)
Escribí esta canción para 2PM, pero conforme la escribía, sentí la necesidad de usar esta canción también para mi debut en solitario. Esta canción trata sobre un chico que no le encuentra sentido a la vida, pero conoce a una mujer que es totalmente diferente a las mujeres que ha conocido antes. Y desde que la conoce, el chico le encuentra sentido a la vida. Esta canción expresa los sentimientos de un chico que no quiere dejar ir a su mujer.

8) Say Yes, versión Tokio Dome 2013 (Ver. B)
Escribí esta canción para nuestro tour de este año. Esta es una canción de rock, totalmente diferente a la imagen usual de 2PM. Trata sobre expresar afecto a una compañera y recibir un "si" como respuesta. Esta es una canción juvenil y llena de energía, lo que hizo que me diera la idea de llevar un uniforme mientras actuaba con ella sobre un escenario.

Puedes ver las fotos de esta revista aquí,

Cr: Smart Magazine.
Scans: riiixoxonaPM
Traducción japonés>chino: KINGJUNHO.COM
Traducción Chino > Inglés: treecinrehs@2ONEDAY.COM
Traducción inglés > español: Javi@2PMSpain
*SI coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario