13 de noviembre de 2013

[NOTICIA] Nichkhun formará parte del reparto del drama especial japonés “Kindaichi Shounen No Jikenbo”


Nichkhun ha sido seleccionado para aparecer en 2014 en el drama especial japonés de misterio "Kindaichi Shounen no Jikenbo – Prison Cram School Case” (o “Kindaichi Case Files”) basado en una serie de cómics con el mismo nombre.

De acuerdo con Oricon, Nichkhun interpretará un papel en “Kindaichi Shounen no Jikenbo” de NTV, un drama especial que será emitido el año que viene. Ésta será la primera vez de Nichkhun actuando en un drama japonés.

Después de que Nichkhun fuera seleccionado para el drama, él reveló a la prensa local que, "Mi personaje tendrá un importante papel en la serie. Por favor, esperadlo con ganas. Creo que es una buena oportunidad para mí para aprender de otros actores y hacer nuevos amigos también."

El drama sigue el episodio emitido en enero de este año, “Kindaichi Shounen no Jikenbo – Hongkong Kowloon Treasure Murder Case”, en el cual aparece Seungri de Biig Bang. De nuevo juntará a distiintos actores y actrices de distintos países de Asia. Ryosuke Yamada del grupo japonés Hey! Say! JUMP hará el papel de Hajime Kiindaich junto a su compañero Daiki Aioka, la actriz japonesa Haruma Kawaguchi y el cantante-actor taiwanés Wu Chun.

“Kindaichi Shounen no Jikenbo”, donde aparecerá Nichkhun, se emitirá el año que viene y tratará sobre una serie de casos de asesinato en la jungla de Malasia.

Source: Soompi
Trad. español: Alba @ 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**




No hay comentarios:

Publicar un comentario