25 de diciembre de 2013

[ENTREVISTA] 2PM para Women's Weekly


Cuando alguien les pregunta que parte de las letras de Winter Games es la que más les gusta...

JH: Me gusta "Incluso si el amor es un juego, está bien" ¡Es muy chulo!

Jun.K estuvo de acuerdo rápidamente.

El entrevistador también preguntó a los miembros: ¿Eso significa que estáis interesados en los juegos del amor?

JK: No, no me gustan esas personas que tratan el amor como un juego.

JH: Aquellos que tratan al amor como un juego cuando tú no puedes conseguirlo.

WY: En el amor a veces necesitas tácticas, pero si el lado opuesto quiere hacerse a un lado y jugar juegos, no lo aceptaré.

Taecyeon rápidamente alabó a Wooyoung: qué chico tan guay (Risas)

JH: Si realmente eres reacio a romper con esa persona, usarás todo lo posible para intentar conservarla.

JK: Si ambos lados se aman, sólo confiesa tus propios sentimientos. Realmente odio a aquellos que hacen trucos. Pero luego si necesitas decir "Me gustas" o "Te quiero" a menudo, la gente se acaba cansando. Así que a veces necesitas hacer unos pequeños cálculos.

TY: Parece que Jun.K realmente entiende este tipo de mentalidad (Risas)

Así que, ¿eso significa que Jun.K es el gurú del amor del grupo?

Wooyoung rió y dijo: ¡Profesor! ¡Enséñame, por favor!

Jun.K, orgullosamente, contestó: eh... ¡ánimo! (Risas)

NK: Yo también odio los trucos y juegos en el amor. Creo que una confesión sincera es el "amor" de verdad.




Si vas a una cita llevando gabardina...

TY: Cuando nos demos la mano durante un día nevado, si ella dice "mis manos están frías", sostendré sus manos para darles calor.

JK: Compraría mi abrigo dos tallas más grande, ¡así puedo rodearla con mi abrigo y darle calor!

JY: ...entonces sólo podrías salir con chicas pequeñas...




¡La gira en solitario de Junho por Japón terminó con mucho éxito!

JH: Si, estoy muy feliz. Espero poder hacer otra gira de conciertos así.

CS: Junho escribió las letras y compuso la música, incluso el disco lo produjo él mismo, ¡es realmente sorprendente!

JH: Cada vez que acababa de componer una canción, le dejaba escucharla a Chansung primero.

CS: Hay muchas canciones buenas que Junho compuso. Si, de todos modos, eso es lo que pienso.

Durante el invierno, ¿cómo calentarías el corazón de tu amante?


CS: No tengo nada que decir, sólo la sostendría firmemente en mis brazos.

JH: Incluso si estando yo a su lado aún se siente sola... ¡Entonces sería un problema! ¡Nunca dejaría que eso pasara!
 



¿Qué quieres conseguir este invierno?

WY: Quiero viajar solo. Quiero ir a Roma para ver la arquitectura y el arte.

NK: Quiero ir a América, alquilar un coche e ir de viaje por carretera. También quiero llevar a Wooyoung conmigo. Pero dice que quiere viajar solo. Ya que Wooyoung y yo compartimos los mismos intereses en diseño interior y arte, etc. Sería divertido si vamos juntos.

WY: Tenemos los mismos pensamientos... así que Khun, ¡Viajemos juntos entonces!

Si vas a una cita llevando gabardina...
WY: Sólo pensar en ello hace que mis latidos se aceleren (Risas). Quiero usar un enorme abrigo y rodearla fuertemente en mis brazos.

NK: Lo usaría cuando estuviera lloviendo. Usaría mi abrigo como paraguas para ayudarla a guarecerse de la lluvia.



Source: @__pearlyboey
Créditos de las fotos: KANA y Okniverse
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario