26 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Chansung de 2PM y Jonghyun de SHINee se unen a la declaración "No está bien"



 Los idols Chansung de 2PM y Jonghyun de sHINee se han unido a la sucesión de declaraciones sobre los asuntos del estado actuales, hechos por estudiantes universitarios coreanos.

Jonghyun cambió la imagen de perfil en su cuenta oficial de Twitter a una foto de un poster, con una popular declaración escrita a mano, cuyo escritor declara "No estar bien" con la situación actual.



El póster, escrito por un estudiante de la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Sungkonghoe de Seúl, es una de las numerosas respuestas al inicial póster escrito a mano apodado "¿Estás bien?", escrito por un estudiante universitario hace una semana. El póster ha desencadenado una reflesión masiva en la actual sociedad coreana.

Desde que el póster inicialmente cautivó la atención de muchos jóvenes coreanos que se sintieron impotentes, otros estudiantes universitarios expresaron simpatía y colgaron numerosos pósters simpatizantes. Como el primer mensaje preguntaba "¿Estás bien?", las consecutivas respuestas son comúnmente tituladas como "No estoy bien".

Chansung respondió a esto de un modo más atrevido que Jonghyun, escribiendo en su twitter "Peligroso, esto es muy peligroso. Eso es por lo que no estoy bien".



Source: TenAsia
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario