22 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Jun. K de 2PM recibe reacciones positivas por su actuación en el musical "Los tres mosqueteros"



Jun.K de 2PM ha recibido muchos cumplidos y reacciones positivas por su actuación como D'Artagnan en el musical "Los tres mosqueteros", que se representa en el Seongnam Art Center Opera House entre el 13 de diciembre de 2013 y el 2 de febrero de 2014.

"Jun.K comenzó su debut en el musical "Los tres mosqueteros" este verano, desde el espectáculo en el Tokyo Orchard Hall Performing Arts Center hasta ahora en el Seongman Arts Center, interpretando en el escenario al héroe D'Artagnan", dijo un representante de M Musical Art, uno de las organizadores de musicales de Corea del Sur.

"A pesar de su corta carrera en los musicales, cada etapa de su actuación muestra sorpendentemente el crecimiento de Jun.K, quien ahora no se ve incómodo como actor de musicales. Se espera que Jun.K crezca incluso más en el futuro", estableció él.

"Cada vez que se representa "Los tres mosqueteros", siento como si una nueva etapa se estuviera levantando. Es un papel muy representado, pero el equipo de actores, intentando mostrar lo mejor de lo mejor y la participación del público lo hace alegre y divertido", continuó.

El vocalista principal también actuó como Daniel en el musical "Jack el Destripador", que se representó, en noviembre, en Kanagawa Arts Theater de Japón.


Source: Ttwigo
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario