9 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Junho de 2PM ofrece su suave voz en la nueva canción del rapero Illinit, "Hello".




Junho de 2PM ha prestado su voz para la nueva canción del rapero Illinit, "Hello". A través de un tweet sorpresa el 3 de diciembre, sobre su participación en el disco de Illinit, los fans pueden esperar escuchar la dulce voz de Junho encajar perfectamente con las hábiles letras del rapero.






La colaboración, entre los dos talentosos artistas, tuvo lugar a través de la conexión de uno de los compositores de JYP Entertainment, Hong Ji Sang. Teniendo una cercana amistad con el compositor de JYP, Illinit fue capaz de desarrollar una relación con Junho de 2PM, teniendo como resultado la colaboración en "Hello".

Sobre trabajar con el miembro de 2PM, el rapero expresó: "Junho, miembro de uno de los mejores grupos masculinos, 2PM, participó en la canción. Si no hubiera tenido la ayuda de su voz profunda y atractiva, esta canción podría no haber estado completa".



La canción del rapero Illinit, "Hello", ilustra la experiencia real del rapero reuniéndose con un amor del pasado. La nueva canción de Illinit, "Hello", fue liberada el 3 de diciembre.


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario