16 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Viaje por la carrera de actor de Taecyeon de 2PM



Taecyeon de 2PM hizo su debut como actor en el drama de KBS "Cinderella Sister", que se emitió en 2010. El idol fue co-protagonista del drama, una adaptación moderna del famoso cuento de Cenicienta, junto con Moon Geonyoung, Cheon Jeongmyeong y Seo Woo.

Interpretó a Han Jungwoo, un hombre joven que estaba enamorado de Eunjo, interpretada por Geunyong. Su primer papel interpretativo le impuso un nuevo desafío, tenía que hablar en el dialecto de Busan, bastante difícil para la gente de Seúl.



Al principio, mucha gente dudó de sus capacidades interpretativas porque nunca había aprendido interpretación. Incluso su agencia, JYP Entertainment estuvo preocupada con la oferta que se le hizo a su artista.

"Estamos profundamente preocupados sobre el nuevo reto de Taecyeon en su primer papel como actor, ya que nunca ha toma ninguna clase de interpretación apropiada", dijo un representante de JYP Entertainment.

El director Kim Young no lo vio como un problema y le pidió a Taecyeon que fuera él mismo.

"Queremos que Taecyeon muestre su imagen del escenario directamente frente a la cámara", dijo el director.

Quién hubiera esperado que el cantante demostraría a los escépticos su equivocación y estaría nominado para el premio "Mejor actor novato" en los 24 KBS Drama Awards, y "Mejor actor novato" y "Premio a la popularidad" en la categoría de televisión en los 47 Baeksang Arts Awards.


En 2011, actuó en el popular drama de KBS "Dream High", junto a Suzy de Miss A, Wooyoung de 2PM, IU, Eunjung de T-ara y el actor Kim Soohyun, que se ha convertido en un personaje muy conocido en la actualidad.

En el mismo año, actuó en un drama Japonés de Fuji TV llamado "Boku to Star no 99 nichi" como Taesung.

Después de tomar un descanso de dos años en la actuación, interpretó a Cha Gunwoo en el drama de misterio y romance "Who are you?", en 2013. Interpretó a un escéptico detective que sólo puede creer en las cosas que puede ver, oír y tocar. Entonces, poco a poco se va enamorando de su compañera de trabajo Shion, interpretada por So Yihyun.


Después de actuar durante tanto tiempo en dramas, finalmente tuvo la oportunidad de aparecer en la pantalla grande. Debutó en la película "Marriage Blue", que se ha estrenado recientemente, el 21 de Noviembre. En la película, interpreta el personaje del chef Woncheol, que tiene una relación de siete años con Somi, interpretada por Lee Yeonhee, y están planeando casarse. Su seriedad a la hora de meterse en el personaje puede verse cuando tiene que hablar ruso porque Woncheol se describe como alguien que puede hablar ruso de forma fluida.



"Me hizo sentirme nervioso porque la gente me verá en la gran pantalla. Ya que es mi primera película, siento que podría haber hecho un trabajo mucho mejor, pero mi meta es continuar mejorando mediante mis trabajos futuros", explicó.

"Hablar ruso fue todo un desafío. Guzal (uno de los actores principales) me enseñó un poco. Empecé a sentirme nervioso tres días antes de grabar. Escuché una cinta en ruso una y otra vez", añadió.


Después de trabajar estrechamente con Taecyeon, el director de "Marriage Blue", Hong Jiyoung, dijo que Taecyeon tiene un futuro brillante como actor y una buena personalidad.

"Él es un actor muy prometedor. Admitió confiadamente sus debilidades e hizo interminables esfuerzos. Sobre todo, no es como una estrella idol. Es muy fácil tratar con él", dijo el director.

Todavía no hay noticias referentes al nuevo drama o película de Taecyeon. (N/T: en el momento en que se escribió este artículo). Así que, ¡Vamos a esperar y ver cómo se desarrollará la carrera interpretativa del rapero!


Source: Ttwigo
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario