8 de enero de 2014

[NOTICIA] Nichkhun en "Our Neighborhood Arts and Physical Education", El retorno del atractivo jugador... "La atmósfera de un príncipe".


Nichkhun, del grupo 2PM, volverá como un "atractivo jugador" al programa de entretenimiento "Our Neighborhood Arts and Physical Education" de KBS 2TV.

El especial "El bádminton vuelve - super partido de estrellas" de "Our Neighborhood Arts and Physical Education", que se grabó recientemente, Nichkhun mostró el aspecto de un príncipe y compitió contra jugadores de alto nivel nacional como el entrenador Park Joobong, Kim Dong Mun, Ha Tae Kwon y Lee Yong Dae.

La grabación de "El bádminton vuelve - super partido de estrellas", que Nichkhun y "El rey del volante" hicieron juntos, tuvo lugar en KBS Sports World situado en Hwagok-dong, Seúl, el 18 del mes pasado. Nichkhun nos mostró sus verdaderas habilidades con este partido, que no consiguió mostrar en en episodio anterior, dominó también el lugar con su aspecto y alcanzó un nivel diferente con sus habilidades en bádminton.

Nickhun mostró sus habilidades a través de una gran agilidad y un golpe explosivo, lo que ha fascinado al entrenador Park Joobong. Sobre el partido de Nichkhun, el jugador Lee Yong Dae tamibén dijo "Tiene intensidad" y no pudo esconder sus sentimientos de excitación.

Los productores dijeron, "Finalmente está aquí el "Partido soñado del siglo", que los espectadores de "Our Neighborhood Arts and Physical Education" han estado esperando. También añadieron, "Nos gustaría que prestarais atención al episodio final de bádminton como si se mostrara el mejor partido, que no se ha visto en ningún sitio hasta ahora y que no será visto nunca más".

Por otro lado, Kang Hodong, Lee Manki, MAX, John Park, Nichkhun, Chansung, Park Joobong, Kim Dongmoon, Lee Dongsoo, Ha Taecwon, Lee Yongdae y Yoo Yunsung participaron en "El bádminton vuelve - super partido de estrellas" que se emitió la tarde del 7 de enero.



Source: Naver
Créd. de las fotos: KBS
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario