19 de enero de 2014

[STARCAST EXCLUSIVO] ¡Qué monos son! ¿Dónde están los masculinos 2PM?


 2PM acabó exitosamente su tour por Asia. Realizaron el último concierto del Asia tour "What time is it- Grand finale" el 21 y 22 de Junio en el Jamsil Indoor Gymnasium de Seúl. Inauguraron el Asia tour el 17 de Noviembre de 2011 en Sangai y visitaron India, Taiwan, Hong Kong, Filipnas y Tailandia, y volvieron a su último destino, Seúl, finalizando así el largo viaje.



El concierto mostró el potencial del grupo hallyu. Realizaron un espectáculo divertido y placentero para los ojos, gracias a los ricos sonidos de la banda en directo, canciones exitosas y otras cosas como armaduras, banderas y sillas. Especialmente, el concierto de Seúl, donde mostraron las canciones compuestas por ellos mismos y realizaron actuaciones en solitario, entreteniendo a unos 15000 fans.

En el último concierto de su Asia Tour, ¿cómo se sintió 2PM antes de salir al escenario? La historia en el backstage empieza ahora. Se prepararon para el espectáculo con un look serio y mostraron una linda actitud, algo inesperado para los "Beast Idols" (un idol caracterizada por su masculinidad). Starcast muestra en exclusiva las fotos de los seis chicos en el backstage del Asia Tour.


Los fotogénicos miembros en la sala de espera: Antes del concierto, la sala de espera está muy ajetreada, pero los miembros de 2PM parecen relajados. No se avergüenzan por la visita sorpresa de la cámara. Cada uno pone la pose más confiada. ¿Deberíamos fijarnos en los encantos de los seis miembros y ver quién es el más fotogénico en la sala de espera?



El primer candidato es Nichkhun. No parecía para nada avergonzado mientras le comprobaban el vestuario. Cerró sus ojos ligeramente y levantó su mano con gracia. Según Nichkhun, es la pose del "Hombre Zzang Zzang". Su nariz afilada y la línea de su barbilla son impresionantes. Es indiscutiblemente el miembro que representa la imagen de 2PM.


  

 El próximo candidato es el más joven, Chansung. Mostró una pose en V con ambas manos. No sería Chansung si esto fuera todo. Sus ojos miraban fijamente a la cámara llenos de carisma. Él es fiero y mono al mismo tiempo. Un encanto inesperado sería algo así. La ligera exposición de sus músculos es un plus.



Junho es el tercer candidato. Nos dio la oportunidad de ver la mayor monería. Añadió sus sonrisa matadora a una pose en V. Se inclinó a un lado para una pose mona. Es un artista muy talentoso, tanto en canto como en baile.



El siguiente es el vocalista principal, Jun.K. Él también parecía relajado en la sala de espera. No olvidó posar mientras le ajustaban el micrófono. Giró sus ojos e intentó verse lindo. El sexy y firme cuerpo musculado se mostró gracias a la camiseta de tirantes negra, ¡increíble!



Wooyoung estaba listo e hizo una pose natural, como si fuera un modelo, cuando la cámara se le acercó. Puso su dedos índice y pulgar para enfatizar su barbilla, y puso morritos. Añadió masculinidad con su gesto. Hay un hombre masculino en vez de uno mono.



No nos podíamos perder al "Chico bestia" Taecyeon. Hoy puso sus esfuerzos en su cara. Miró directamente a la cámara. Sus gruesas cejas y cara limpia son espectaculares. Sus hoyuelos se muestran cuando sonríe. ¿Es por el traje con tachuelas? Se ve incluso más radiante.



Dos en uno: La sala de espera antes del concierto se siente interminable. Estaban exhaustos después de acabar el ensayo. ¿Cómo luchan contra el aburrimiento los miembros de 2PM? Normalmente pasan el tiempo juntos.



Primero, están Jun.K y Taecyeon. Los dos chicos con caras bonitas miraron a la cámara con sus trajes. ¿Qué están escondiendo con sus manos apretadas? Dijeron que sería un secreto hasta el final. Los tristes ojos de Jun.K y la linda cara de Taecyeon hacen contraste.



Estos son los "Jun Brothers". Son Jun.K y Junho. Jun.K está totalmente inmerso con el teléfono móvil y Junho tiene una cara triste. Puso cara de pillo cruzando sus brazos. Parecía como si dijera "Jun.K, por favor, juega conmigo"



Ellos son la imagen de 2PM. Nichkhun y Chansung posaron juntos. Están sonriendo pensando en el próximo encuentro con los fans. Nichkhun sonrió ligeramente. Sus ojos amables son bastante atractivos. El más joven, Chansung, está sonriendo. Como el maknae, presume de su cara bonita como miembro que representa la imagen de 2PM.



El más joven, Chansung, posó con Wooyoung también. Sus caras son perfectas incluso de cerca. El epíteto "Más guapo en persona" encaja perfectamente con ellos. ¿Puedes ver a un chico detrás de ellos? Es Taecyeon. Posó furtivamente detrás de ellos.



Entonces, ¿quién es el más mono de 2PM? Si, es Nichkhun. Hizo una atrevida pose después de cambiarse en la sala de espera. Está disparando una "pistola de amor" con ambas manos. El punto clave es un aspecto serio y sus labios fruncidos. Parece que estuviera gritando "Voy a proteger a los Hottest".



Finalmente, 30 segundos antes del espectáculo: la atmósfera de la sala de espera cambia 180 grados conforme la hora del espectáculo se va acercando. Está lleno de seriedad y tensión. Finalmente hacen un chequeo minucioso de sí mismos y gritan juntos "¡Hwaiting!" (Expresión coreana para dar ánimo).

 
Junho de pronto se puso serio. Está comprobando el ensayo. Mira minuciosamente en el monitor cada movimiento que hizo. ¿Puedes ver su determinación para no perderse el más mínimo detalle?


 Ejercitarse es un deber. El vocalista Jun.K está ocupado haciendo flexiones. No parece normal para él hacer flexiones con una pierna sobre la otra. Todavía se ve enérgico después de hacer flexiones. Las flexiones son buenas para reafirmar los músculos y la respiración abdominal.



 Gritar "Hwaiting" es esencial para una buena actuación. Estos son Taecyeon, Nichkhun, Jun.K y Chansung. Nichkhun y Jun.K están poniendo gestos fieros y mostrando sus puños mientras que Taecyeon luce calmado sosteniendo un micrófono en su mano. Renovaron sus promesas de realizar una gran actuación para los fans levantando sus pulgares.



 Ahora, 30 segundos antes del espectáculo, están finalmente comprobando todo. Los serios ojos de Taecyeon mirando al escenario son impresionantes. Los otros miembros están ocupados comprobando el equipo. ¿Puedes notar su nerviosismo justo antes del concierto?

Por último una foto extra.


Durante el concierto, el club de fans "Hottest" realizó un evento con carteles para 2PM. Los fans emocionaron a los miembros de 2PM mostrando un cartel que decía "Todo el día pensando en 2PM" adaptado de su nueva canción "All Day I think of you". Después del concierto, los miembros de 2PM levantaron este cartel para expresar su gratitud hacia los fans.


Source: fuck yeah nichkhun
Créditos: Dispatch
Créd. de las fotos: JYP Entertainment
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario