15 de enero de 2014

[Starcast] Fiesta especial de 2PM junto a los HOTTEST

2PM, que volvieron con el tercer álbum oficial 'GROWN ', tuvieron un "after-party" con sus fans en Itaewon, terminando así la promoción en Corea que empezaron hace dos años. Los seis miembros de 2PM prepararon un momento muy especial para alrededor de 350 Hottest, de Corea y otros países asiáticos, que vinieron a la fiesta. ¿Deberíamos ir a la emocionante fiesta con 2PM?



Wooyoung y Taecyeon llegaron a ser DJ's. Quizás sea tu primera vez viéndolos ser DJs, ¿verdad?. Todos gritaron por la buena música que pusieron Wooyoung y Taecyeon.


En el bar, Jun. K y Nichkhun estaban tomando fotos para recordar los momentos felices con los hottest. Cualquiera que quiera tomarse una foto con Nichkhun y Jun. K, por favor haced el signo V con los dedos.


Junho, emocionado junto con los hottest, dio una sorprendente actuación. ¿Puedes sentir la fiebre del club?
¿Deberíamos echar un vistazo a lo que los seis miembros están haciendo con los hottest en un lugar más caluroso que un sol de verano?


¡Taecyeon se volvió un gran camarero! ¿Qué le gustaría tomar? ¿Zumo, coca-cola o refresco? Solo dilo. ¡La bebida de hoy corre a mi cuenta!


Chansung está ocupado tomando fotos de sí mismo con fans. ¡El está diciendo 'Kimchi' con una gran sonrisa en su cara con los hottest!


La actuación espontánea de Wooyoung los emocionó aún más. Tuvo un rato agradable en el escenario como un regalo para los Hottest.


"¿Qué foto debería darte?" Junho se ve serio mientras piensa que foto elegir para los Hottest. Sin embargo, él no puede esconder la sonrisa en su boca.


Este es el momento Dj de Nichkhun. ¡Voy a tocar buena música para crear una buena atmósfera y pasar este momento contigo! ¿Estás preparado para divertirte? ¡Vamos allá!


¡Este es el momento más encantador de Jun. K y los Hottest! ¡Abrazaré a todos los Hottest! ¿Puedes ver la sonrisa feliz de Jun. K cogiendo todo el amor de los fans?


En un club donde 2pm dio brazaletes luminosos que brillaban en la oscuridad, son Djs Nichkhun y Wooyoung. ¡Estamos felices de guardar otro recuerdo de una experiencia emocionante con nuestros fans!



Source: fykhun.tumblr
Trad. español: Alberto @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario: