6 de enero de 2014

[STARCAST] P&R: Stars pregunta y Taecyeon responde.


2PM llamó la atención con su debut en 2008. Como otras estrellas idols, 2PM avanzó hacia nuevas áreas, tanto en solitario como en equipo. Cuando se trata de actuar, Taecyeon fue quien exploró esa nueva área. Taecyeon, quien debutó como actor a través del drama "Cinderella's Sister" en 2010, apareció en "Dream High" en 2011 y tomó un papel protagonista en "Who are you" en 2013. Construyó su carrera como actor desde abajo y se posicionó como un "Actor-dol".

Su estable interpretación en "Who are you" mostró su gran potencial como actor. Ahora, está llamando a la puerta del mundo cinematográfico a través de la película "Marriage Blue", que se estrenó en Noviembre. Él interpretó al amante de Lee Yeonhee, en una relación de 7 años. ¿Cómo nos mostrará las emociones de un hombre que está en una relación tan sosa y larga? La única cosa clara es que nos mostrará algo diferente de lo que hemos visto en sus dramas anteriores. Las preguntas de Star están relacionadas con los logros de Taecyeon. Preguntaron sobre cómo astutamente hizo ambos, ser actor y cantante.




Lee Yeonhee es la co-protagonista en la primera película de Taecyeon. En "Marriage Blue", Taecyeon y Lee Yeonhee son amantes con una relación de 7 años. Ambos mostraron su bonita imagen en el festival de cine de Busan. Crearon expectación por cómo se verán juntos en la película.

P. ¿Cuál es la diferencia entre actuar y cantar? ¿Cuál es el reto? ¿Cómo te sientes actuando?

TY: Creo que me pongo muy nervioso ya que no tengo mucha experiencia todavía. En el escenario, como cantante, quiero aprender cómo disfrutar el momento de forma natural tan pronto como sea posible.




La directora Hong Jiyeon de "Marriage Blue" es la directora que introdujo a Taecyeon en el mundo del cine. Ella hizo dos preguntas como directora que tiene un especial afecto por Taecyeon.

P: ¿Cúal es tu mayor complejo que otros no saben?

TY: No soy un chico tímido, pero, ya sea como actor o cantante, tiendo a estar nervioso cuando tengo un homólogo femenino. Eso es por lo que, cuando reviso mi actuación en un monitor, tengo remordimientos porque podría haberlo hecho mejor.

P: ¿Qué estará haciendo Taecyeon a los 40 años?

TY: Probablemente, Taecyeon a los 40 años será el dueño de una casa de huéspedes. Creo que será divertido hacer un trabajo que pueda disfrutar en vez de estar siempre ocupado con estrictas agendas.





So Yihyeon fue su compañera en el drama de tvN "Who are you", que representa el proceso de dos policías, Ok Taecyeon y So Yihyeon, convirtiéndose en amantes mientras descubren cómo el novio muerto de So Yihyeon (Yang Shion), Kim Jaewook (Lee Hyeonjun), murió en relación a una corrupción policial. Sobre todo, el trabajo en equipo de Taecyeon y So Yihyeon fue crítico. Su trabajo en equipo fue un poco incómodo al principio, pero se volvió estable con cada episodio. Como resultado, han surgido muchas críticas y respuestas positivas. En particular, Taecyeon mostró una afección especial por el drama diciendo "La gente se referirá a este drama como el primero donde he tenido un papel protagonista".

P: ¿Cuál fue el mayor reto durante el rodaje? ¿Qué es más divertido, un drama o una película?

TY: Ambos fueron divertidos. Si tuviera que elegir uno, sólo me arrepiento de que no pude hacerlo suficientemente bien en la película porque tenía muchas actividades durante su grabación.




Kim Jaewook también trabajó con él en el drama de tvN "Who are you". Kim Jaewook interpretó al ex-novio muerto de So Yihyeon. Taecyeon y So Yihyeon mostraron un fresco romance mientras Kim Jaewook y So Yihyeon fueron viejos amantes. Las dos diferentes relaciones fueron mostradas en el drama por los dos actores de manera equilibrada.

P: Taecyeon, has estado ocupado grabando el drama y la película. Su pudieras irte de vacaciones ahora mismo, ¿qué querrías hacer?
TY: Querría viajar al extranjero con mi familia.



 
Baek Jiyoung, quien sacó muchas exitosas canciones, cantó "My ears candy" con Taecyeon. Ellos realizaron una actuación sorpresa en el festival de cine de Busan de este año.

P: Mostraste una excelente actuación como Cha Geonwoo en el drama "Who are you". Tienes éxito como actor y como cantante. ¿Qué es lo mejor de ser cantante y actor? ¿Qué nuevo papel te gustaría hacer en el futuro?
TY: Creo que todavía hay un largo camino que recorrer como cantante y como actor. Siempre pienso que aprendo cosas nuevas. Hay muchas cosas que aprender. Podría ser una nueva canción o un nuevo papel.




Seo Woo apareció en "Cinderella's Sister", donde Taecyeon debutó como actor. El drama se centró en los cuatro actores, Mun Geungyeong, Cheon Jeongmyeong, Seo Woo y Taecyeon. En el drama, que puso la luz en "Cinderella's Sister" en vez de en "Cinderella", Seo Woo interpretó a la única hermana, Gu Hyoseon de la fábrica de alcohol "Daeseong", y Taecyeon interpretó a Han Jeongwoo, un agradable chico que está enamorado del personaje principal, Mun Geungyeong.

P: Envidio a Taecyeon porque siempre es enérgico a pesar de su ocupada agenda dentro y fuera del país. ¿Tienes una manera especial de cuidar tu cuerpo?

TY: Es importante sentir interés por el trabajo. Pienso que es importante hacer tu trabajo basado en tu propia pasión y determinación, sin ser consciente de otras cosas.




Lee Joon es miembro del grupo idol MBLAQ. Los dos son cercanos entre sí. En una entrevista reciente con TenAsia llamada "Las preguntas de auto-exploración de Lee Joon", Lee Joon habló de muchas estrellas idols que son cercanas a él. Taecyeon fue una de ellas.

P: Cuando haces ejercicios de musculación, ¿qué comes? ¿Cuántas horas haces ejercicio?

TY: Es importante comer cualquier cosa cuando haces ejercicios de musculación. Me ejercito durante dos o tres horas al día. Debes comer comida alta en calorías. La clave es comer comida alta en calorías y proteínas en los 30 minutos después de hacer ejercicio.

La mayor parte de Stars preguntó sobre cómo puede se bueno actuando y cantando. Además, antes de su debut como actor de cine, ellos preguntaron sobre la diferencia entre una película y un drama. Es una pregunta que se pregunta con frecuencia a los actores. Eso demuestra que Taecyeon es considerado un actor también.
Sobre todo, ellos preguntaron sobre el secreto detrás de mantener un cuerpo sano con una agenda apretada. Se reveló que el cuerpo musculado que muestra en el escenario es el resultado de su incesante esfuerzo. Taecyeon compartió su ambición por ser exitoso tanto siendo cantante como actor. El duro trabajo de Taecyeon de 2PM hace que parezca ser capaz de alcanzar esa meta.



Source: Naver
Créditos: TenAsia
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario