12 de marzo de 2014

[ARTÍCULO] "Alteza Real Taecyeon" para la revista KWAVE de marzo de 2014


"Estamos cansados del término "idol bestia". No te confundas: en el escenario o en un set de una película, donde sea que esté, Taecyeon es sólo Taecyeon.



Taecyeon es ese tipo de persona

Idol bestia. Esta es la primera palabra que te viene a la cabeza cuando piensas en Taecyeon. ¿Qué significa "bestia"? El diccionario dice que es un término que describe "un animal homeotermo de cuatro patas" o "una persona muy violenta o no civilizada". Pero, ¿cómo puede tanta gente pensar que el término "idol bestia", refiriéndose a Taecyeon, tiene el mismo significado que esto? El término "idol bestia" que adorna su nombre está muy lejos de la definición del diccionario. Él acaba dándole un nuevo significado al término "bestia".

Un cuerpo fuerte, una mente positiva, lealtad. Esta es la imagen que tenemos de Taecyeon. La diligencia se ha vuelto un hábito. Con él, no hay irritación o quejas. Sólo hay risas en los lugares por los que pasa.

Taecyeon: "Siempre estoy agradecido porque el trabajo que hago y las cosas que quiero hacer están yendo en una dirección positiva. Quiero intentar hacer más cosas. Y quiero tener buenos resultados". Alguien que puede dejar de lado cualquier dificultad o problema. Taecyeon es ese tipo de persona.




GENESIS OF 2PM obtiene el primer puesto en las listas de Oricon de Japón

Nacido el 27 de diciembre de 1988. Es un hombre coreano de 27 años ahora. Después de emigrar a los Estados Unidos cuando era joven, completó la escuela media y el instituto allí e hizo un debut con el disco-single de 2PM "Hottest time of the Day" en 2008, después de regresar a Corea.

Empezando con el primer disco completo, con la canción "Heartbeat", que hizo de 2PM lo que son soy. Él continuó su carrera con el segundo disco, "Hands Up" en 2011 y el tercer disco "Grown" en 2013. No sólo esto, Genesis of 2PM (el tercer disco japonés que fue publicado recientemente) consiguió vender 63,000 copias y alcanzó el primer puesto en la lista Oricon de Japón, confirmando otra vez "el poder de 2PM". 63,000 supera las ventas de 51,000 copias vendidas de su segundo disco japonés "Leyend of 2PM", publicado el pasado febrero.

El cuarto tour nacional por Japón fue apoyado en la publicación de "Genesis of 2PM", reuniendo a más de 150,000 fans en 14 actuaciones en 5 ciudades.

Taecyeon: "Para mí, 2PM es mi familia. Hermanos y rivales al mismo tiempo, y amigos con los que puedo abrir mi corazón" (Risas)

No podemos hablar de Taecyeon sin hablar de 2PM. 2PM y sus miembros son los que le ayudan a enfrentarse a las incontables actividades de películas, dramas, etc.


Cada momento es como si fuera el primero y el último

Por supuesto, la carrera de Taecyeon no sólo consiste en su trabajo con 2PM. Ha retratado a diversos personajes como el papel de Han Junwoo en Cinderella's Sister (2010), Jinguk en Dream High (2011), Cha Geonwoo en Who are you (2013) y Kang Donghee en Wonderful Days que empezó a emitirse el 22 de Febrero.

En particular, en la película Marriage Blue (2013) y en el programa de entretenimiento "We got married", pudimos ver el raro lado romántico de Taecyeon. No sólo tiene actividades musicales en Corea y Japón, ¡sino también dramas y películas! Creo que es un "idol adicto al trabajo".

Taecyeon: "No estoy seguro. Si sólo actuara, podría tener tiempo para intentarlo más duro y tener tiempo libre. Pero no estoy ansioso. El tiempo que paso con mis miembros cuando estoy en el escenario como 2PM, el fuerte aplauso que obtenemos de nuestros fans, esas cosas tienen su propio encanto. También estoy fascinado con el proceso de concentración cuando estoy grabando dramas y películas. Creo que la música y la actuación se influencian la una con la otra y me ayudan a crear emociones. ¿Un deseo de ser número uno? No lo tengo. Sólo quiero ser feliz en cada momento de mi vida".

Él es un idol adicto al trabajo. ¿No dicen que en cualquier campo, una persona que disfruta es más fuerte que alguien que trabaja duro? Aquí lo tienes.

Taecyeon está absorto tieniendo una divertida conversación con el equipo incluso en cortos periodos de tiempo durante la sesión de fotos. Realmente se divierte, como si cada momento fuera el primero y el último.



Taecyeon, donde hay otro "Taecyeon"

A Taecyeon le gusta leer webtoons y quiere aprender cómo cocinar en el futuro. A veces, parece brusco y tranquilo, pero hay otro "Taecyeon" dentro. Esto es a lo que llamamos verdadera dulzura. De repente, siento curiosidad sobre cómo ama Taecyeon.

Taecyeon: "Me atrae alguien cuando los veo activos trabajando en sus tareas. Y ellos tienen que entenderme también. ¿Cuándo estoy seguro de mis sentimientos? Podría ser activo y franco. Pero si realmente me gusta esa persona, no puedo hablarles o incluso mirarles. Soy del tipo que tiene ardores (Risas)"

Este hombre, parece más "real" cada vez que le veo. Es más cercano a lo rudo que a lo extravagante y más simple que complejo, pero eso es por lo que estoy convencido de que es el tipo de persona en la que puedo confiar por mucho tiempo.

Taecyeon estará mostrándonos un nuevo lado de él a través del personaje de Kang Donghee en el nuevo drama de KBS "Wonderful Days" que empezó a emitirse el 22 de febrero. Ya le estoy imaginando disfrutando cada momento como si fuera el último mientras lleva a cabo su papel.


Source: KBS WORLD / 2oneday
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario