21 de abril de 2014

[NOTICIA] Chansung declara: “La sociedad está enferma”


Chansung, quien en el pasado ha hablado sobre temas sociales a través de su cuenta personal en twitter, sigue diciendo lo que piensa. Recientemente twitteó en la mañana del 20 de abril sobre la reciente tragedia del ferry, expresando su enfado y frustración por la manera en la que las personas están tomando ventaja de la situación y la manera en la que el desastre fue manejado.

En la primera parte del mensaje Chansung escribió: "Los accidentes ocurren. Sin embargo, la forma en que los tratamos muestra cómo es nuestra sociedad. Podemos comprender la clase de ambiente en el que estamos debido a un accidente, además no es algo que simplemente le ocurre a otro, sino que es algo que puede ocurrirnos también a nosotros. Simplemente creo que nuestra sociedad ha caído enferma."

Chansung en la segunda parte continuó: "Es triste y descorazonador... Me siento realmente mal desde el accidente. Lo que ocurrió ya es duro, pero las malas acciones que atraviesan los corazones de la gente que está sufriendo, esparciendo rumores sin confirmar después del accidente, me hace sentir aún peor. Esa clase de personas... Espero que ellos también sientan el dolor que sus acciones causaron..."

El 16 de abril, un ferry viajando desde Incheon hasta la isla de Jeju y llevando a más de 400 pasajeros se hundió ante la costa de Jindo. De acuerdo con KBS1 TV News, a las 2:00 PM del 20 de abril KST, 174 ya habían sido rescatadas, se declararon 54 víctimas mortales por el momento y 248 pasajeros siguen desparecidos.



Por otra parte, Taecyeon también ha criticado abiertamente la manera de actuar de algunas personas que, tomando ventaja de la situación, empezaron a mentir sobre la actuación de la guardia costera, los buzos, etc. El 20 de abril puso en su cuenta de Twitter: "La gente que en este momento inventa rumores y esparce mentiras ni siquiera son humanos."



Source: Soompi
Trad. español: Alba @ 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**



No hay comentarios:

Publicar un comentario