15 de mayo de 2014

[NOTICIA] El disco en solitario de Jun.K de 2PM se posiciona en el número 1 de la lista Oricon



Jun.K de 2PM lidera la lista Oricon con su disco en solitario.

El primer disco japonés en solitario de Jun.K, Love&Hate, comenzó recibiendo encargos el 6 de Marzo y se posicionó en el número uno de la lista de encargos (pre-orders) de Tower Records.

Después de que fuera publicado el 14 de Mayo, el disco consiguió el numero uno de la lista diaria de Oricon, así como de la lista diaria de Tower Records.



El mini álbum japonés de Jun.K contiene un total de seis canciones, incluyendo Love&Hate, No Music No live, With You, Mr. Doctor, Real Love y la versión instrumental de Love&Hate.

El disco ha sido compuesto y producido completamente por Jun.K, quien también es compositor de canciones de su grupo, 2PM.

Jun.K dijo, "Me sorprendió mucho escuchar que mi disco en solitario consiguió el número uno en la lista de Oricon. Me gustaría agradecer a todos aquellos que me dan fuerza estando a mi lado. Trabajaré incluso más duro".


Source: Mwave
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario