26 de mayo de 2014

[NOTICIA] Jun.K de 2PM quiere mostrar quién es a través de sus actividades en solitario


Jun.K de 2PM ha vuelto como solista, en vez de como miembro de un grupo idol.

Jun.K tuvo recientemente una sesión de fotos con la revista Singles, donde compartió sus sentimientos sobre sus primeras actividades en solitario en Japón.

El primer disco individual de Jun.K, Love & Hate, alcanzó recientemente el número 1 de Oricon. El disco recibió mucha atención ya que fue compuesto y producido por el mismo Jun.K.

Sobre su disco en solitario, Love & Hate, Jun.K dijo: "El disco fue una buena oportunidad y, al mismo tiempo, es significativo para mí. Han pasado 12 años desde que empecé a estudiar música yo solo y a escribir canciones. Pensé que sería cuestión de tiempo el poder mostrar algo al público".



También habló sobre el disco que ha sido compuesto por él mismo, "Algunas de ellas han salido de notas que hice antes y otras son totalmente nuevas. Qué mal que sólo promocione en Japón... Lo pasé bien pero, al mismo tiempo, fue duro ya que estaba preparando el disco. Odiaría superponer una imagen con algo más u otras canciones. Me centré en hacer música que puedo hacer bien y con la que puedo expresar mis rasgos característicos. Las canciones contienen elementos de hip-hop, R&B y jazz, que he estado estudiando.

Cuando se preguntó sobre su mentalidad en las promociones en solitario, en vez de como 2PM, Jun.K dijo, "Quiero que la gente sepa lo que hago. Para ser honesto, todo el mundo me conoce como miembro de 2PM, pero no saben mucho sobre Jun.K. La gente no te conocerá a no ser que muestres lo que haces y qué talentos tienes. Por supuesto, es una lástima que sólo vaya a promocionar en Japón, pero quiero usar esta oportunidad para mostrar a Jun.K".

La entrevista completa y la sesión de Jun.K serán incluidas en el número de Junio de Singles.


Source: Mwave
Créditos de las fotos: Singles
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario