21 de mayo de 2014

[NOTICIA] Nichkhun de 2PM quiere viajar solo por Europa


Europa tiene muchos lugares bonitos e interesantes para visitar durante unas vacaciones, incluyendo Inglaterra, España, Alemania e Italia. Sin embargo, Nichkhun de 2PM ha decidido ir a Suiza, donde la mayor parte del territorio está ocupada por los Alpes.

El idol viajó a Suiza como parte de un reportaje fotográfico para el número de Junio de la revista Allure Korea, con el tema "Ir sólo a Europa". Se hizo fotos en St. Gallen, Lugano y uno de los lugares patrimonio de la humanidad, la biblioteca Abbey of Saint Gall.

Al margen de las fotos, también reveló qué tipo de vacaciones disfruta.

"Incluso aunque he estado en muchos países extranjeros, nunca he sido capaz de sentir verdaderamente la cultura del país, así como la comida. Siempre voy directo al hotel y luego al lugar del concierto. Pero esta vez, he sido capaz de sentir la cultura y comida suiza bastante. Creo que las ciudades de Suiza todas bonitas de una manera diferente. Pienso que el tiempo que pasé allí y el paisaje que vi se quedarán en mi memoria".



Nichkhun también ha sido el más votado como la celebridad con la que la gente querría irse de vacaciones. Asimismo, dijo que quiere viajar sólo por Europa.

"Me gusta ser capaz de descansar en una playa y tomar el sol, pero a veces, también quiero viajar sin un mapa. Si estoy en un avión como hacia Suiza, haré el camino hasta el final. A todos los miembros de 2PM les gusta viajar, pero los que más lo disfrutan son Jun.K y Taecyeon. Taecyeon una vez compró un billete de avión, él solo, para viajar a Roma, Italia. Quiero viajar de mochilero por Europa también. En vez de visitar lugares famosos y populares sacados de Internet, mi sueño es ir a cualquier sitio y sólo hablar con la gente".


Source: Ttwigo y allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario