21 de julio de 2014

[ARTÍCULO] Wooyoung, Junho o Jun.K de 2PM - ¿Quién es tu solista favorito?


Wooyoung, Junho y Jun.K de 2PM tuvieron la oportunidad de convertirse en solistas publicando discos en solitario en Corea y Japón. Cada uno tiene su propio estilo y características mostrando música de buen gusto con sus propios gustos y preferencias.

De los tres, ¿quíen es tu favorito? ¿Es Wooyoung con su música dance, Junho con sus baladas o Jun.K que ama la música R&B?


Wooyoung es el primer miembro de 2Pm en sacar un disco en solitario en Corea del sur. El disco titulado "23, Male, Single" se publicó en Julio de 2012 con el tema principal "Sexy Lady" que fue creado por J.Y. Park.

En los discos, Jun.K y Junho escribieron canciones para el cantante cuyo nombre real es Jang Wooyoung. Jun.K escribió "DJ Got Me Going Crazy", que es animada y muy adecuada para los clubes, y también cantó unas pocas partes de la canción.

Mientras que la canción "Be with you", que fue creada por Junho como regalo para Wooyoung, es un medio tempo y más sexy.

"Esta es una buena canción que quería cantar, pero se la di a Wooyoung. Le queda bien, masculina, sexy y también puede cantarla bien. Quería que todo eso se mostrara", dijo cuando grabó la canción.


Después de eso fue Junho quien publicó su disco en solitario. Sin embargo, la diferencia es que fue publicado en Japón y cantado en japonés. "Kimi no koe" fue su primer disco y fue publicado en Julio de 2013. El single del cantante, con el mismo titulo del disco, encabezó con éxito la lista diaria de Oricon.

También sacó un single que se titula "I Love You", que es más dulce y romántico.

Este año el idol, que nació en Ilsan, volvió a publicar su segundo disco en solitario "Feel", que tiene un concepto diferente del anterior. Esta vez es más colorido y divertido, como puede verse en su portada y vídeo musical.


"Feel" fue publicado el reciente 9 de Julio, y también obtuvo el primer puesto de las listas musicales, igual que "Kimi no koe". Esto ha probado lo popular que es en Japón.

Junho también tiene un papel importante en la producción del segundo disco porque creó todas las canciones, escribió las letras y las compuso. ¡Tiene mucho talento!


Por último, pero no menos importante, Jun.K siguió los pasos de Junho creando su disco debut en solitario "LOVE & HATE" en Japón, publicado el 14 de Mayo. Su single "LOVE & HATE" se posicionó primero inmediatamente en la lista diaria de Oricon, el primer día que fue publicado.

Al igual que Junho, el vocalista principal de 2PM también creó, escribió y compuso todas las canciones del disco. Estuvo dispuesto hasta a perder horas de sueño y se quedó en el estudio durante horas para conseguir un resultado perfecto. Además, también colaboró con varios músicos famosos tales como el pianista Lang Lang, la solista femenina de poderosa voz Al y el rapero SIMON.

Jun.K, quien a menudo usaba las palabras "NO LOVE" esperó que las fans pudieran ver un lado diferente de él a través de su disco en solitario. El disco está lleno de R&B, new soul y hip-hop, los géneros favoritos del idol.

Con suerte los tres continuarán creando y mostrando su gran música en sus actividades en solitario y con 2PM.

Así que, ?quién es tu solita favorito?


Source: ttwigo
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

2 comentarios:

  1. Junhon♡♡♡♥♥♥♥ amo du voz ademas es muy bueno bailando :3

    ResponderEliminar
  2. jun. k y wooyoung porsupuesto!!!! amo sus voces son muy particulares!!

    ResponderEliminar