17 de julio de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM habla sobre su estilo en citas y su tipo ideal para InStyle


El miembro de 2PM, Taecyeon, mostró sus todavía juveniles encantos en una reciente sesión de fotos para la revista de moda InStyle.

Se ha declarado que Taecyeon entretuvo a los miembros femeninos del staff en el lugar de la sesión de fotos con una variedad de expresiones faciales llenas de aegyo.

Durante una entrevista después de la sesión, le preguntaron al miembro de 2PM sobre su estilo en citas, a lo que respondió, "Creo que depende de la persona, pero he odio con frecuencia que soy considerado. Eso es por lo que es bastante incómodo actuar con el estilo de citas de Dong Hee en "Wonderful Days". El personaje serio pero cuidadoso en secreto de un hombre de Gyeongsang-do es un poco diferente de mi propia personalidad".

Sobre su tipo ideal, Taecyeon bromeó, "Creo que ha llegado el momento de sacar a Ha Ji Won de mi corazón, quien siempre he mencionado como mi tipo ideal", reveló, "Mi tipo ideal es una mujer que coma bien. Me encanta comer y retarme a mí mismo, así que me gustaría tener una amplia variedad de opciones de menús cuando escojo un restaurante".

La sesión de fotos completa y la entrevista pueden ser encontradas en el número de agosto de la revista InStyle.

Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario