29 de agosto de 2014

[NOTICIA] Nichkhun lanza su colección de mochilas en colaboración con rosa.K



Nichkhun se ha aventurado al mundo de la moda lanzando su propia línea de bolsos bajo la marca de accesorios rosa.K.

El 26 de agosto numerosos famosos se reunieron bajo el mismo techo para celebrar el lanzamiento de la línea de Nichkhun en el Lotte Hottel de Jamsil, en Seúl. A pesar de ser la colección de debut de Nichkhun como diseñador de moda, rosa.K expresó su satisfacción con el resultado y el trabajo del joven talento.

La diseñadora principal de la marca reveló sus pensamientos sobre la colaboración "Para esta temporada Otoño/Invierno trabajamos junto a Nichkhun y preparamos este evento para mostrar el resultado. Nichkhun dijo que su diseño ideal es práctico, bueno para el día a día y un bolso que querrías usar" y explicó por qué empezaron el experimento "Creemos que nuestra estética del diseño coincide".


El idol expresó su humilde opinión "Es aún pronto para llamarme diseñador. Debido a la falta de tiempo solo pude ofrecer ideas, pero viendo la línea, puedo reconocer mi estilo". Nichkhun también reveló que su bolso favorito era Dave y explicó "Me gustan las mochilas prácticas y grandes".

Conocido por su gran sentido de la moda, el idol participó en 3 mochilas: Dusting, Lawnick y Dave.

Algunos famosos mostrando su apoyo en el debut de Nichkhun como diseñador incluyeron a Jokwon de 2AM, Fei y Jia de miss A, Park Ji Yoon, Sunmi y Jo Se Ho.




Fuente: Soompi
Trad. Español: Ichy@2PMSpain
**Si tomas la traducción respeta todos los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario