7 de agosto de 2014

[NOTICIA] "Twenty Years Old" finaliza el reparto con Jung So Min, Lee Yubi, Jung Joo Yeon y Min Hyo Rin.


La próxima película Twenty Years Old ha confirmado el casting para cuatro actrices.

Habiendo creado expectación por el casting de Kim Woo Bin, Junho de 2PM y Kang Haneul, Twenty years old confirmó la selección de Jung So Min, Lee Yubi, Jung Joo Yeon y Min Hyo Rin y empezó a grabar en Seúl a finales de Julio.

Twenty Years Old representa la historia de tres amigos de forma realista, Chi Ho, Dong Woo y Kyung Jae, quienes estan en sus 20 y pasan por diferentes experiencias.

Jung So Min actuará como "So Min", quien sale y rompe continuamente con el desempleado Chi Ho (Kim Woo Bin), quien no puede controlar su pasión y amor por las mujeres.

Lee Yubi actuará como "So Hee", la hermana pequeña de Kyung Jae, quien molesta constantemente al trabajador de medio tiempo Dong Woo (Junho), cuyo sueño es convertirse en dibujante.

Min Hyo Rin tomará el papel de "Jin Joo", una "sunbae" misteriosamente encantadora en la escuela, que le roba el corazón a Kyung Jae (Kang Haneul) mientras que Jung Joo actuará como "Eun Hye", una aspirante a actriz perseguida por el jugador Chi Ho (Kim Woo Bin).

Twenty Years Old se estrenará a primeros de 2015.


Source: Mwave
Crédito de las fotos: SM C&C, Sidus HQ, JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario: