2 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 2PM "Go Crazy" en el poster del World tour y el comienzo de venta de entradas


El world tour de 2PM, fijado para empezar en Octubre, ha conformado que su título es "2PM World Tour GO CRAZY" y ha publicado su póster oficial.

Durante la actuación del JYP Nation de Agosto, 2PM anunció "Estaremos realizando un tour mundial en países por todo el mundo, empezando con el Estadio Jamsil el 3 y 4 de Octubre".

El 2 de Septiembre, 2PM lanzó el poster oficial junto con el título del tour mundial a través de la web oficial de JYPE.

JYP Entertainment declaró, "Será la mejor actuación, haciendo uso de todas las técnicas de concierto que existen hoy día. Como el título, "Go Crazy", estaremos presentando escenarios locamente excitantes, así que mostrar vuestra anticipación, por favor".

Las entradas para los conciertos de Seúl del "2PM World Tour GO CRAZY" se venderán a través de Interpark empezadando el 2 de Septiembre a las 2pm (KST). N/T: Según ha dicho Taecyeon en twitter las entradas ya están agotadas.

Habiendo anunciado su comeback en septiembre, 2PM publicará su 4º disco y la versión party del MV el 15 de Septiembre. 2PM también realizará una pre-fiesta, guerrilla party y una after party con promociones especiales. La pre-party se realizará para los fans el 10 de septiembre a las 9 pm (KST) en el club Octagon.


Source: Mwave
Créditos de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario