23 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 2PM llevará a cabo un fansing en la calle Hallyu Star


2PM llevará a cabo un fansing para celebrar la publicacion de su cuarto disco.

El evento de 2PM tendrá lugar en la calle "Hallyu Star", que está en un área entre Cheongdamdong y Apjujeongdong, donde se encuentran muchas agencias de entretenimiento y los sitios favoritos para salir de las estrellas. Ha sido apodada la calle "Hallyu Star" por el distrito de Gangnam como parte de un programa especial de comunicación donde los fans podían caminar por la calle e interactuar directamente con las estrellas.

El 25 de Septiembre, 2Pm realizarán un fansing en el centro comercial Galleria que se encuentra en Apgujeong para 100 fans seleccionados de entre los que compraron el nuevo disco de 2PM.

Como el próximo evento será el primer fansign de 2PM en un año y cuatro meses, ha estado reuniendo la atención de muchos fans.

Los fans a los que les gustaría participar en el evento pueden solicitarlo después de comprar una copia del 4º disco de 2Pm entre el 21 y el 23 de Septiembre en "Book&Music", situada en Jongro.

JYP Entertainment declaró, "Ya que 2PM se estará encontrando con los fans un año y cuatro meses después, los miembros han estado excitados esperando el día. Pedimos vuestra participación en el próximo evento fan".


Source: Mwave
Créditos de la foto: Newsen
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario