17 de septiembre de 2014

[NOTICIA] El metro 2PM funciona en Japón... Alcanza popularidad


2PM se está dando cuenta de su popularidad local sacando su 8º single Japonés "GO CRAZY" el 17 de Septiembre.

Ellos crearon expectación hacia su nuevo single alcanzando el nº1 en las listas diaria y semanal de RecoChoku, que es el mayor sitio japonés de tonos, con la publicación de la canción "Fight" el 24 de Agosto. Su canción título, "Go crazy", también obtuvo el nº1 en la lista diaria de RecoChoku el 15 de Septiembre.

Ellos también se metieron en varias listas como en la lista diaria de reservas de Tower Records, posicionandose en 1º, 5º, 7º y 14º.

También han realizado una gran promoción reflejando la gran popularidad e interés hacia el disco en la zona local.

Las calles de moda y las calles de los jóvenes en Tokio, como Shinjuku, Shibuya, Akasaka y Omotesando están siento llamadas como "Calle 2PM" entre los fans, ya que 52 carteles de "Go Crazy" de 2PM están colocados allí. Además, "el metro 2PM", cuya decoración ha sido una colaboración con Osaka JR Kanjosen, está funcionando en la zona baja de Tokio durante un mes.

El evento guerrilla celebrando el 8º single está recibiendo la mayor atención. Cuando el evento especial para el día de la publicación de "Go Crazy" fue anunciado a través de "The Asahi Shimbun" el pasado día 15, colapsó el servidor de entrada a la página e hizo grandes titulares en páginas de internet y redes sociales.

"La sala de canto exclusiva de 2PM "Go Crazy"" está instalada en el famoso Karaoke Japonés "Karaoke kan". Esas salas de canto estarán instaladas en Shibuya, Roppongi, Ginza y Osaka durante unos 2 meses desde el día 12, ya que están recibiendo grandes respuestas y son difíciles de reservar desde su apertura.

Este single contiene la versión japonesa de "Go Crazy2, que fue publicada el día 15 y "Fight", que está compuesta y escrita por el miembro Taecyeon.

Source: Naver
Créditos de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario