11 de septiembre de 2014

[NOTICIA] Wooyoung de 2PM y Park Se Young dejan "We Got Married"


Wooyoung de 2PM y Park Se Young dejarán "We Got Married" de MBC.

Según revelaron muchas filiales de radiodifusión el 11 de Septiembre, Wooyoung y Park Se Young confirmaron recientemente que dejarían el programa y terminaron la grabación final.

Sobre eso, una filial le dijo a Newsen, "Wooyoung y Park Se Young llevaron a cabo la ultima grabación a finales de agosto. Se despidieron el uno del otro con gran arrepentimiento. Nos han dicho que se estarán enfocando en sus carreras principales".

Con esto, Wooyoung y Park Se Young terminarán su matrimonio virtual después de pasar 9 meses juntos. Ambos tomaron el relevo de la pareja formada por Taemin de Shinee y Na Eun de A Pink en Enero, recibiendo mucho amor como la nueva pareja del programa.

Wooyoung estará haciendo un comeback con el 4º disco de 2PM el 15 de Septiembre, mientras que Park Se Young está actualmente trabajando en Glorious Day de SBS.


Source: Mwave
Créditos de la foto: MBC
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


1 comentario:

  1. al principio no me gusto la pareja :/ pero ahora me encariñe con ellos , extrañare a wooo :( pero esta bien , porque ahora con los comebacks en corea y japon mas la gira , no podia grabar :(
    viva 2PM

    Un saludo desde Chile :)

    ResponderEliminar