4 de noviembre de 2014

[NOTICIA] 2PM cierra el concierto de Beijing con éxito



El grupo k-pop 2PM terminó su concierto en Beijing este fin de semana siguiendo la actuación en Bangkok del mes pasado en su tour mundial.

La agencia del grupo dijo el lunes que "El 2PM World Tour GO CRAZY" en Beijing fue realizado en medio del gran entusiasmo y aplausos de los más de 7.000 fans que llenaron el auditorio".


El grupo realizó unas magníficas actuaciones de canciones que incluyeron "Heartbeat", "Again and Again" y "Come back when you hear this song".

Los miembros de 2PM presumieron de su apabullante energía con "10 out of 10", "Hands Up" y "Go Crazy", y no olvidaron canciones románticas como "Rain" y "I'm Sorry".


Para las colaboraciones, Taecyeon y Chansung realizaron "Saying I love you" y "Comeback", Jun.K y Wooyoung hicieron "Superman" y Nichkhun y Junho cantaron "Love is True".

Como actuación especial para los fans chinos, los miembros Nichkhun, Wooyoung y Chansung cantaron "Little Apple", del famoso grupo chino "Chopsticks Brothers", provocando una respuesta apasionada de los fans.

Además de esas canciones, 2PM realizó "Farewell Trip" como encore, cerrando un concierto de 26 canciones que duró dos horas y media.

El grupo viajará a Gungzhou (China) para un concierto el 29 de Noviembre.


Source: The Korea Herald
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario