26 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM y Lee Seo Jin se alegran con la presencia de Go Ara en "Three Meals"


Go Ara ilumina el jardín de Three Meals.

Antes de emitir el episodio del 21 de Noviembre, el equipo de producción de Three Meals reveló unas fotos del set de grabación mostrando a Lee Seo Jin y Taecyeon de 2PM compartiendo momentos con Go Ara. Las fotos reflejan la armoniosa atmósfera del set que claramente es diferente de la anterior.

Go Ara crea una atmósfera brillante con su sonrisa en una foto, mientras que en otra Lee Seo Jin está sonriendo mientras cocina con Taecyeon y Go Ara. En otra, Taecyeon es incapaz de mirar a lo ojos a Go Ara mientras ella le habla delante de la fogata.

El preview que se emitió la semana pasada anunciaba la aparición de Go Ara, reuniendo la atención de los espectadores. A diferencia de los invitados anteriores, quienes fueron gente que tenía conexiones personales con Lee Seo Jin y Taecyeon. Go Ara, quien no tenia conexión con ellos, entró al pueblo. Lee Seo Jin se quejó a los miembros del staff diciendo "¿Estáis locos?", pero fue incapaz de esconder su sonrisa. Taecyeon también llamó la atención realizando tareas por el bien de Go Ara, elevando la expectación para el próximo episodio.

El equipo de producción dijo, "Lee Seo Jin y Ok Taecyeon actuaron diferente cuando grabaron con Go Ara, comparado con cuando los invitados tenían conexión con ellos, como Kim Kwang Kyu y Ryu Seong Soo. El episodio será entretenido, protagonizado por Lee Seo Jin, quien hablaba gentilmente con Go Ara y Ok Taecyeon, quien es incapaz de esconder su timidez y es objeto de burla llamado "Ok Bingu".

Go Ara se mostrará como una reina mukbang, presentando su monstruoso apetito a pesar de su bella cara. Un afiliado de "Three Meals" dijo, "Otra cosa que esperar a ver será a Go Ara experimentando el "infierno"".


Source: Mwave
Créditos de las fotos: CJ E&M
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario