18 de diciembre de 2014

[ENTREVISTA] Entrevista previa al concierto de 2PM en Guangzhou



Los miembros de 2PM revelan que quieren formar parte de un programa de variedades 

En la tarde del 29 de diciembre, el grupo idol 2PM realizó una explosiva actuación para el Tour Mundial de 2PM en Guangzhou, en el Guangzhou International Sports Arena. En la tarde del 28, los miembros Jun.K, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung y Junho asistieron a la rueda de prensa y tuvieron una entrevista con 21CN. El tema del tour es "Go Crazy" y mientras el reportero de 21CN Entertainment entrevistaba a los miembros también sintió su actitud "loca": pelearon en broma y se quejaron los unos de los otros, muy animado e interesante. 2PM dijo que prepararían muchas sorpresas para sus fans en el concierto de Guangzhou, incluyendo la canción cómica "Little Apple", sabiendo que tendría un fuerte impacto. Además, los veteranos de 6 años también revelaron un embarazoso accidente de su compañero Chansung referente a unos pantalones que no le quedaban bien. En referencia a desarrollos futuros, los cinco miembros de figura celestial revelaron que quieren intentar actuar (en dramas o musicales". "Aunque la actuación es muy difícil, es muy interesante. Si tienes alguna idea/oportunidad para nosotros en la que actuar, dínoslo". El experimentado Jun.K se rió fuerte con el público presente.


Entrevista:

- ¿Quieres hacer algo en Guangzhou?
Hemos estado en Guangzhou dos veces y ambas fue para un concierto así que sólo fuimos capaces de observar el paisaje cercano, beber algo de café y dar una vuelta por las calles de Guangzhou. Realmente queremos conocer Guangzhou de verdad.

- 2PM tiene seis miembros, pero sólo hay cinco presentes.
La película coreana de Chansung, "5 Deoksori brothers" será estrenada pronto así que está promocionándola ahora mismo. Pero los Hottest no necesitan preocuparse, él actuará con nosotros en el concierto mañana.

- El tema de este concierto es "Go Crazy", ¿son vuestras vidas diarias "locas" también?
No creo que sea una persona loca pero me vuelvo muy loco cuando estoy alrededor de mis compañeros. Nos vamos de fiesta juntos, probamos un restaurante chino tranquilo, bailamos, es muy divertido.

-No preparasteis nada especial para este concierto, ¿mostraréis algo de músculo en este concierto de "grupo bestia"? ¿Compararéis quién ha entrenado para ser el más fuerte? Taecyeon es bastante fuerte.
Chansung es el más fuerte. Habrá muchos eventos especiales para este concierto, preparamos muchas sorpresas para nuestros fans, pero ahora es un secreto.

- Cantásteis "Little Apple" en el concierto de Beijing, ¿tenéis esta vez preparada alguna canción especial para Guangzhou?
Si sólo cantamos esta canción en Beijing nuestros fans se sentirán heridos, así que también la cantaremos en el concierto de Guangzhou, también bailaremos mientras sostenemos manzanas.

- 2PM ha estado en activo durante 6 años, delante de los fans siempre muestran su lado más poderoso, ¿podéis compartir cuál fue el momento más embarazoso entre los miembros en los 6 años?
Si, 2PM suele mostrar su verdadera personalidad, especialmente en los conciertos. Pero una vez ocurrió algo embarazoso. Ya que Chansung estaba llevando los pantalones equivocados, mostró algo un poco (los miembros abuchean). Incluso ahora él sigue avergonzado por eso, no sabe qué decir, así que habló sobre algo en el escenario y sus orejas se pusieron rojas.

- Nichkhun y Chansung han hecho dramas y programas de variedades chinos, ¿está preparando algo 2PM en ese aspecto también?
Queremos estar en la versión china de "Running man" como invitados, correr por las enormes tierras de china.

- Cada miembro de 2PM es muy fuerte, todos tienen la apariencia de ser maestros, ¿estáis planeando venir a China en el futuro a grabar escenas de artes marciales?
Todo es posible, es muy difícil pero interesante. Hay muchos tipos diferentes, lucha física, lucha de espadas y lucha de pistolas. Si tienes alguna idea u oportunidad para nosotros, puedes contactarnos.

- Mañana es el concierto, ¿tenéis algo que decir a vuestros fans?
Volvámonos locos juntos, ¡GO CRAZY!


Source: @junhoempress
Créditos de la foto: 21CN Entertainment
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario