1 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Chansung de 2PM afirma que no tiene rival como idol-actor



Chansung de 2PM compartió sus pensamientos sobre los idols que actúan.

Durante la rueda de prensa de la película "Five Siblings in Deoksu Village", Chansung recibió una pregunta sobre quiénes son sus rivales entre los idols-actores.

Él dijo, "En vez de pensar sobre quién es mi rival, creo que sólo necesito hacerlo bien", y reveló, "Todo el mundo da lo mejor de sí mientras prepara su actuación y hace el producto".

También añadió, "Estoy demasiado ocupado para pensar sólo en el proyecto en el que estoy actuando. No tengo lugar donde pensar en otra gente", y añadió, "Tengo muchos modelos a seguir como actor".

"Five Siblings in Deoksu Village" es una comedia sobre cinco hermanos, quienes no comparten una gota de sangre, viajando juntos en busca de sus padres perdidos. Se estrena el 4 de Diciembre.


Source: Mwave
Créditos de la foto: enews
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario