22 de abril de 2015

[NOTICIA] Los miembros de 2PM calientan los corazones mientras hablan lo mucho que se valoran los unos a los otros


2PM habló sobre lo mucho que valoran a sus miembros durante una entrevista debida a la publicación de su 4º disco de estudio en Japón, "2PM de 2PM".

Cuando le preguntaron a Junho si atravesó algún episodio que le hiciera sentir otra vez la importancia de los otros miembros, respondió "Siempre estoy pensando en ello". Wooyoung, que está promocionando como artista en solitario en Japón en este momento dijo, "Recientemente, mientras estaba haciendo un tour en solitario, los miembros vinieron a mirar. En ese momento sentí lo preciados que son los miembros".

El maknae Chansung dijo, "Cuando tengo agenda yo sólo, hecho de menos la fiabilidad y el consuelo de los miembros. Cuando estoy teniendo un momento difícil, por supuesto que la presencia de los miembros se nota incluso más. Nunca es incómodo cuando nos encontramos y pienso que me gustaría estar con ellos y reír con ellos. Cada momento es muy preciado y extremadamente importante".

Mientras tanto, los chicos han estado realizando un tour en Japón por seis ciudades con un total de 14 conciertos y 150.000 fans. Taecyeon dijo, "Sentirás un poder de la unidad nunca visto cuando vamos a cualquier lugar como 2PM para hacer un concierto".


Source: Allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario