7 de octubre de 2015

[ENTREVISTA] TAECYEON PARA ELLE

SUFICIENTE HOMBRE


"Cuando la responsabilidad de lo que deberías hacer hasta una edad límite particular se redujo, llegué a pensar que mi trabajo como celebridad no era mi identidad real. De hecho, soy estudiante. Un estudiante graduado".

Durante los 4 días que pasamos con Taecyeon, fue difícil encontrar algún aspecto "bestia" en él. Normalmente, cuando olvidas el equipaje de una celebridad y te diriges a un aparcamiento, depende de la celebridad que sea, acaba en catástrofe. Ocurrió algo similar en Vancouver, cuando Taecyeon volvía al aeropuerto a recoger su equipaje sin ningún aire de importancia, fue sólo un acto abierto de su buena voluntad. Sin embargo, hubo otra catástrofe: la lluvia que nunca terminaba que calló durante 2 días en el tiempo programado de grabación.


Cuando dijimos que deberíamos realizar el reportaje de fotos a pesar del tiempo, Taecyeon estuvo feliz con ello. Stanley Park era frío y húmedo por la lluvia, pero Taecyeon sonreía abiertamente sólo llevando una camista. El yate estaba atracado en una isla donde la brisa marina podría cortar tu cuello como un cuchillo, pero incluso entontes Taecyeon seguía riendo con sólo una delgada bata sobre sus hombros. Los miembros del equipo no tuvieron que estudiar su humor secretamente. Incluso aunque estuvo en la lluvia durante todo el día y temblando de frío, entre sesión y sesión, Taecyeon sólo podía pensar sobre "Three meals" (sobre el que nadie le preguntó) o hablar sobre su universidad. Cómo no hay nevera en Jeongseon, cómo consiguió algo de alcohol gratis cuando salió con un grupo durante los juegos Korea-Yonsei. Cuando le ves hablar tan abiertamente, no puedes ayudar sino estando de acuerdo con que el apodo de Okbingu le encaja bien.


Cuando finalmente la lluvia paró, sólo llevamos a cabo nuestra entrevista. Se paseó por las calles de Vancouver sin vacilación, pasando por los cafés nocturnos como un turista genuino. Incluso en las cafeterías, en vez de bajar su voz y hablar en susurros, agitaba sus largos brazos y hablaba riendo tanto que podías ver sus muelas.

"2PM está a punto de sacar un disco, así que estaré más ocupado que antes. Tuve algo de tiempo libre en marzo y abril. Así que llevé a mis padres de viaje. A Grecia y Turquía. En Grecia... había sólo ruinas y los único que quedaba eran los sitios en sí. También fui a Santorini, pero hacía frío y muchos sitios estaban bajo obras de mantenimiento, así que no hubo mucho que ver. Incluso así, mi padre dejó un mensaje de "Gracias Taecyeon-ah" en el grupo de Kakao de la familia. Es la primera vez que he oído eso en mis 28 años de vida. Realmente me gustó. Ah, pero mi primer viaje fue a Roma".


Lo sabíamos. Ese viaje aparece en los resultados de búsquedas cuando buscas Taecyeon. Personalmente contrató un viaje a Roma en una agencia de viajes y pasó una semana con "gente normal" sin llevar a ningún mánager con él.

"Cuando estás trabajando durante 7 o 8 años, en algún momento en el medio vienen tiempos como este. Un período difícil. Eso fue después de 3 o 4 años de trabajo. "¿Por qué soy así?" Al principio, está bien solo dejar que la gente te conozca, luego está bien hacer mucho dinero, así que ahora la gente te conoce y ganaste mucho. Así que, ¿por qué estoy todavía haciendo esto? Y entonces fui a Roma".

A través de la gente normal aprendió cómo divertirse mientras trabajas y cómo apreciar la vida. La gente le señaló un hecho extremadamente realista: "Eres un idol, ¿quién más podría hacer tanto dinero e ir a un viaje en solitario a esta edad?".


Podríamos haberlo olvidado, pero el alguien que una vez se rompía la camiseta de una manera divertida en el escenario. Él es el "idol bestia" que raramente tuvo oportunidad de relajar su ceño fruncido. Esta realidad se maneja para deslizarse en olvido incluso más, 2PM vuelve pronto con un nuevo disco.

"Nunca estamos seguros de si a la gente le gustaría. No sé realmente qué es una buena canción actualmente. Sólo sabemos que podemos hacerlo bien". Según Taecyeon, 2PM es una república. Las canciones del disco también se deciden por voto de la mayoría.

"Hicimos una lista entre nosotros. Cuando escuchamos las canciones, ordenamos las canciones de "muy buena" a "muy mala", y la canción que obtiene la mayor puntuación se convierte en canción título" De hecho, por lo que respecta a la gente en general, la época cuando esperaban algo revolucionario del grupo de mediana edad que es 2PM y el idol Taecyeon, ya ha pasado. Además, a Taecyeon no le importa si aparece en el escenario llevando delineador de ojos, bailando y rapeando, y llevando un tractor en "Three Meals a Day" a la vez. Está básicamente en un momento donde pueda decidir personalmente ya sea que quiera usar sus fuertes hombros y delgados brazos para ser sexy o para labores físicas. Sin embargo, no significa que haya alcanzado su zenit como cantante. Taecyeon lo sabe mucho mejor.

"No soy tan bueno cantando, Yo, ¿en solitario? Creo que en ese caso tendría que hacer algo completamente diferente a 2PM. Para ser totalmente honesto, no tengo ansias de actividades en solitario. Me di cuenta de eso mientras trabajaba: Incluso si no eres muy codicioso, las cosas que se supone que funcionen, tienden a ocurrir. Poco a poco, me he vuelto menos débil. Mi personalidad no es así para empezar".


Su debut actuando en "Cinderella's Sister" también le fue ofrecido incluso sin haberlo ansiado. De hecho, fue el escritor quien lo quería. Él declinó la oferta múltiples veces diciendo que no se sentía con la suficiente confianza, pero el escritor le quería para el papel.

"En ese entonces no había muchos idols que actuaran como ahora, y era un momento en que un error podría hacerles maldecirte hasta el punto de que te convirtieras en polvo. Era escalofriante. Soy del tipo de persona que trabaja duro en lo que sea que se le presente delante, pero todavía encuentro increíble cómo me las manejé para conseguir el drama "Wonderful Days" desde un comienzo tan poco brillante".


Sin embargo, poco a poco aprendió cómo controlar su mirada ya que interpretó a una persona fría que observa a alguien en silencio, un hombre suave que mantiene un amor devastador, un matón que alberga emociones distorsionadas hacia su madre. Podría no ser un dios metódico de la actuación que irradia energía, pero puedes sentir su concentración cuando mira a la cámara con calma. Incluso en los programas de variedades él recorta lentamente puerros o enciende el fuego mientras mira al malhumorado Lee Seojin.


Un hombre que sólo es tranquilo y trabajador no tiene encanto. Queríamos conocer el secreto de Taecyeon. "Por favor, dinos algo que no le hayas dicho a nadie más".

"No hay tal cosa" (Bueno, lo había, pero no es que pudieramos ponerlo en el papel).
Considerando su agradable actitud, parece que no tuviera pensamientos profundos sobre la industria del entretenimiento. Últimamente, si hubo algo que no quería hacer, rechazaba la oferta honestamente. ¿Piensas que suena arrogante? Simplemente ya ha habido demasiada energía desperdiciada entre las cosas que uno puede hacer y las que no.


"Tenía 21 años cuando debuté. En ese momento Super Junior estaban a mediados de sus 20. Entonces pensé: Ah, así que puedes ser un idol a esa edad también. Cuando reflexionas sobre eso, creo que el paisaje en la industria del entretenimiento cambió debido a Shinhwa y g.o.d. Cuando la responsabilidad de lo que deberías hacer hasta una edad límite particular se redujo, llegué a pensar que mi trabajo como celebridad no era mi identidad real. De hecho, soy estudiante. Un estudiante graduado".

Él es como un niño grande. ¿Hay algo por lo que estés impaciente?

"Me pregunto...¿el matrimonio? Pensé que me casaría rápico mientras veía a mis padres. Mis padres son todavía jóvenes, pero ahora que estoy crecido, ellos viajes aquí y allí por diversión. Yo también quería casarme alrededor de los 28, como mi padre, pero ya es muy tarde para eso".

"Sólo tienes que casarte en este año"

"No, eso no va a pasar"



Source: Egle0702
Créditos: Scans: Baque1227 / Kor-Eng: Egle0702 @ 2pmalways
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario: