3 de febrero de 2011

2PM en los especiales del "Año Nuevo Lunar"


En Korea estan de celebración, y es que ayer (2 de febrero) fue el Año Nuevo Lunar. Este año comienza el año del conejo, emblema de la longevidad.

Durante esta festividad (que se celebrará del 2 al 17 de febrero) las cadenas de televisión coreanas nos regalan una buena cantidad de programas especiales; en donde nuestros queridos chicos, junto con otros idols, hacen competiciones y juegos.

¿Qué os parece hacer una pequeña revisión de los especiales donde aparece 2PM?

El primer especial fue "Idol's King", una competición donde los diferentes idols debían luchar entre ellos para ver quien era el rey y la reina de los idols.
En él aparecen Nichkhun y Chansung, junto con UEE y Lizzy (After School), Hyuna (4minute), JinWon (2AM), Park Jung Min (SS501), SeungRi (Big Bang), SunHwa (Secret), Onew y MinHo (Shinee), Goo Hara y Seung Yeon (Kara), Krystal (f(x)), Hyomin (T-ara) y Eunhyuk y Donghae (SuJu)

No tiene subtítulos, pero no hacen falta para disfrutarlo! Os dejo a continuación la primera parte del especial. El resto lo podeis encontrar en la web de SED o en este enlace de Youtube.

Los momentos "camiseta mojada" de Chansung y Nichkhun son para derretirse, incluso la cámara se detiene en ellos >____<


El segundo especial lo hemos visto hoy en la SBS, el "Star Couples Challenge".
En él aparecía Chansung junto con Sully (f(x)) bailando la versión de "my umbrella" que hizo la serie de televisión Glee.

¡Podeis verlos en el video a continuación!

Pero que pareja más bonita que hacen. Me gusta mucho el baile y la canción, estan muy coordinados


Por último, tenemos un adelanto de lo que será el especial "Idol Sports Championships", que se emitirá el 5 y 6 de febrero.

¡Tiene muy buena pinta! ¡¡¡Que ganas que tengo!!!


¡Os iremos informando de las novedades!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO DEL CONEJO!!! ^____^

6 comentarios:

  1. Qué genial todo!
    Me encantan estos especiales!
    Y mientras veía el 1º, sintiéndolo mucho, sólo pensaba en cómo destacaban Khun y Chansung sobre los demás <3

    Gracias por la entrada Ekye!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he visto el 1º dos veces, una con subs y una sin subs! Esque hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un especial!!

    Un 10 a los realizadores, que me hicieron reir mucho! Y si, Chan y Khun destacaban mucho (bueno, JinWon y Minho tambien), muy caballeros y simpáticos :D

    ResponderEliminar
  3. El primer programa me ha encantado!!! como me gusta ver lo bien que se lo pasan y como juegan diferentes idols de diferentes compañías.
    Pero que le pasa a SeungRi?? Porque llora? pobre...

    Aunque el programa me ha encantado, me sabe mal por los pobres hombres que arrastraban las colchonetas d ela piscina, se llevaron muchos golpes xDDDD espero que les pagaran bien.

    El baile de Chansung y Sully está muy bien!!! se ve muy bonito!!

    Quiero ver el especial de los deportes yaaaa!!! Que larga es la esperaaaa!!

    P.D Oh! He visto celulitis en la pierna de UEE?? en primer plano??? O___

    ResponderEliminar
  4. El especial de Idol's King lo pueden encontrar con subs en inglés por estos lados: http://www.rmsub.com/2011/02/eng-sub-king-of-idols-2pm-super-junior.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Momento camiseta mojada!!! @__@ se me salio el modo fangirl y pegue un chillido que asusto a una amiga que estaba a mi lado :) y lo mejor de todo es que ella se esta enganchando al kpop!! otra querida chingu para mi!! jaja.. Dios cmo esta Nichkhun!! te ailoviu!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas los primeros videos son privados y me es imposible verlos u_U

    ResponderEliminar