6 de febrero de 2011

2PM va a dedicarse de lleno a su promoción en Japón


Los fans de 2PM Japonesas estan de suerte.

Hace unos dias se anunció que los chicos realizarían el 30 de marzo su concierto "1st Concert in Seoul" en Japón.

Pero la cosa no queda ahí, ya que a partir de finales de febrero hasta mayo 2PM va a dedicarse enteramente a su promoción por el pais nipón. Para ello se han aliado con Sony Music con la intención de preparar un evento sorpresa a sus fans (y para cuando a las fans del resto del mundo??).

JYP Entertainment ha comentado: "2PM comenzará el tour Japonés en mayo. Antes del tour trabajaremos para que sus 'caras sean conocidas y reconocidas', mediante diversas promociones".

Así está la cosa, parece que se van a dedicar 100% a ello. Espero que nos lleguen muchas buenas noticias sobre el tema y que realmente tengan éxito (que seguro que si).


Fuente: DKPopNews

4 comentarios:

  1. Estoy deseando verles de promo en Japón, pero por favor, que no desaparezcan!!!
    Saldrán con single en japonés? Yo creo que esa será la sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. toda la suerte a nuestras bestias :D que se merecen el sol y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo tio.. que suerte tiene las japonesas.. mira que tenerlos tan cerquita.. aaish yo espero tambien poder verles de muy cerca sus lindos rostros además no tendran que entrenarme para reconocerlos ya que lo haria desde kilometros de distancia ;) Les deseo mucha suerte a mis Beast-idols!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco quiero que desaparezcan!!! pueden hacer las promociones que quieran, pero que vuelvan a korea prontito y los veamos!!

    Espero que triunfen mucho por japon!!!!

    2PM Fighting!<3<3<3

    ResponderEliminar