7 de febrero de 2011

Nichkhun nos rompe el corazón dando su 1er beso televisivo


Sabemos que Nichkhun está de moda, sí aun más, pero esto es demasiado... verle besarse con otra que no sea yo... quiero decir, ¡que no sea Victoria!

Dos besos de 2PM en un mismo día, cuando hasta ahora no habíamos visto ninguno, ay mi corazón...

Bueno, perdonémosle, porque sólo es trabajo...

Él es el nuevo rostro del anuncio de It's Skin, marca de cosméticos que lleva promocionando 2PM desde hace ya meses. Ahora es él quien aparece en solitario para presentar una crema de uñas.

Pero me da igual el producto, lo que quiero es:
¡¡QUE LE DEN UNA PELÍCULA O UN DRAMA A ESTE HOMBRE!!


Qué beso más dulce y bonito, a la par que apasionado y sensual... uff, ¡parece que uri Nichkhun besa bien!

Además quería resaltar una cosa, creo que 2PM está madurando como grupo, al igual que sus fans.
Algo así, un beso publicitario, un matrimonio fingido, un drama en el que se enamoran y besan... antes no hubiera sido aceptado fácilmente, teniendo en cuenta que son idols. Sin embargo podemos ver que en este momento no sólo se acepta, sino que se elogia a los chicos, y eso hace que me alegre. Parece que quienes les dieron la espalda en su momento son los "fans malos", esos que dejan comentarios hirientes en páginas de chicas que se acercan a sus idols preferidos o inventan cosas contra ellos. Se han quedado los mejores.

Proud Hottest!!!!

11 comentarios:

  1. Sí, duele verlos besar, pero es ovbio que nuestros chicos no van a estar intactos por siempre... esperándonos XD

    ResponderEliminar
  2. ami no me duele, al contrario, me emocionoooo xD imagino que soy yo, y feliiz~~ xD eso si.. alomejor no duele pk no es mi favorito xDDD
    Khun y Channie (este si), necesitan ACTUAR, pero YA!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, en realidad yo tb me emociono, no me duele para nada xD Lo he dicho antes, no soy mala fan, jejeje
    Quiero verles haciendo alguna actuación interesante, sería lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Al principio me transforme en fans diavolica echando fuego por la boca, pero a la 2da vista ya me gusto y para sentirme mejor pienso que soy yo la besada,la abrazada, la amada xDDDDDD Y ya esta bueno de fans celosas!!!! que nuestros adoradas bestias estan en edad de merecer y no se kedaran solos el resto de sus vidas, tbn necesitan un poco de amor!!!!!!! es una pena k esten solos, un desperdicio!

    y concuerdo con Sheima, Nich y Chan necesitan actuar, pero RIGHT NOW!!!!!!!

    besos y abrazos a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque me muero de la envidia, ese beso me lo imagino hacia mi y me muero de felicidad, me parece genial que hagan este tipo de trabajos y escenas.
    Ellos viven de la tele y de la musica asi que deben esforzarse para que no les encasillen en el papel de "solo son tios buenos" y que vayan callando bocas de los fans que les desprestigiaron alguna vez!!

    Toma, toma y toma!!

    Quiero ver acturar a khun pero ya...y a chansung tambien, que se que ya hizo sus pinitos pero quiero que le den un papel protagonico...donde pueda hacerme llorar, reir y morirme si le pasa algo malo xD

    2PM fighting!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!! q envidia y q bien besa oppa!! wow wow wow!!:D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el MV... yo desde que vi el "Sexy" de nichkhun que me enseñaste Mer.. lo veo con otros ojos... :P sale muy guapo en el CF... solo siento una inocente envidia sana ^___^

    ResponderEliminar
  8. Pùes a mi si me duele y mucho, pero pues que puedo hacer? La verdad no me da gusto verdad xD por el Jajaja pero que claro que anda feliz pero hasta senti vacio el estomago xD!
    Pero bueno yo solo pence que dira Victoria? OMO! Jajaja es media celosa Jajajaja, igual y yo deveria estar ahi D:! Verdd? xD!
    Bueno me dolio pero pùes asi es esto Hay que apoyarlos hasta el fin!

    psdt: Casi se me sale el muchito xDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo vi un dia recien levantada y pense que estaba teniendo una pesadilla XD
    Ya despues me di cuenta que era real y bueno...tuve mi etapa del duelo: negación(no es él, estoy mal de la vista, es un fanmade,Melissa estas en una pesadilla), enojo(que necesidad hay de poner una escena de beso para promocionar una crema para uñas!UÑAS!,negociación(yo soporto esto pero el album de 2pm para su siguiente comeback tiene que estar más barato),depresion(pequeño llanto fingido)y aceptacion(oh pero mira que bien besa, ya me gustaria verlo hacer algo asi en WGM, jajaja lo que le dira Victoria despues de ver esto)xD

    ResponderEliminar
  10. ohhhh k envidia...de la sana .... sii komo no?!xD
    ahhhh la suerte de algunas , me enkanto el CF , interesante , no se k tiene k ver una crema para las uñas kon besar a un hombre komo Khun!! :P
    pero bueno , eso no importa! jajajaja
    ahhhh y me gusto el beso , se nota k Khunnie boy tiene experiencia omooooo k riko!!
    menos mal k el beso de mi Taec no fue tan.... "apasionado". menos mal o si no estaria de atake .
    saludos

    2PM fighting!!
    ♥♥♥♥♥♥
    PD: siiii yo tambien me gustaria saber k pensara Victoria despues de ver esto!!! OMG!!

    ResponderEliminar
  11. pues..no soy partidaria de los besos en Tv,me parecen innecesarios y algo grotescos para una publicidad, ya que solo muestran que estan carentes de imaginación, entonces, usan besos, sexo, piel...mmm...un caos. Definitivamente que el hecho que nichkhun, taeyeon, chansung ..o hasta chicas como Yoona, Seohyun,yuri...tengan un beso con alguien,ESTA BIEN,PERO QUE SEA con alguien amen (Ejempklo: si yo viera una foto que fue tomada por un fan en donde NICHKHUN y YOONA se estan besando, no me molestaria,ya que lo hacen porque se expresan amor y no por comercial o ganar dinero)ahi va mi putno de vista...pues..por mi no hay problema, pero..no lo creo adecuado para un comercial ni para una novela, ...ya que desde muchos años atras las novelas coreanas se han caracterizado por su buen material sano y limpio, por su creatividad, por sus valores, por su drama y geniales escenas de comedia ...lo cual hacia completa un k-drama o un comercial...no necesitaban de un beso para vender algo...ahora veo que la MALA INFLUENCIA estranjera esta malogrando esta forma de creatividad de los coreanos (o es que ya no tienen mas potencial de imaginación?).....que PENA!..LAMENTO, sinceramente ESTA CAIDA DE LA CREATIVIDAD ARTISTICA PARA UN COMERCIAL

    ResponderEliminar