9 de febrero de 2011

Soñemos alto con Real Dream Fansub

Hoy tenemos una gran noticia ... retumbar de tambores... trrrrrrrrrr... ¡¡Real Dream Subs presenta su nuevo proyecto!!

Los más perspicaces habreis adivinado cual es ese nuevo proyecto por el título de la entrada, pero por si queda algún despistado; como segundo proyecto del fansub hemos decidido subtitular el dorama "Dream High"!!

Como muchos sabeis, Dream High es el dorama de éxito de la temporada, en el que participan numerosos ídols, entre ellos dos de nuestros chicos (Taec y Wooyoung).
La historia se centra en la vida de 6 estudiantes que estudian en la Escuela de Artes Kirin, con el sueño de convertirse en superestrellas. Durante su estancia en la escuela aprenderán a cantar, bailar y actuar, y también conocerán los celos, la amistad y el amor.

Aquí teneis las descargas por megaupload y mediafire, y cómo somos muy generosas, ¡¡os dejamos dos capítulos!!


Dream High Ep 1
megaupload - mediafire 1, 2, 3 y 4


Dream High Ep 2 
megaupload - mediafire 1, 2, 3 y 4


Si, nos hemos tirado a la piscina; pero es un proyecto que hemos cogido con muchas ganas e ilusión ^___^
¿Qué os ha parecido, os gusta el proyecto?


Todos los créditos para el equipo de Real Dream Fansub

10 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!
    De verdad que quería tener la serie en calidad buena y con los subs incrustados para descargar :D La idea me parece genial, de verdad que sí
    ¡BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaa!!! Que guay!!! sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. _weliveinoz_9/2/11 8:21 p. m.

    Oh dios mio!!!!!

    Super ilusion!!!
    Muchisimas gracias, en serio!!!
    Dream High (L)!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, creo que me esperare a ustedes asi como vallan no importa que se tardn y los vere asi, por que la verdad es que no los he visto bien, me a encantado el drama y casi muro por que no estan el 11 ni 10 y ahora reculta que nada D: el caso es que prefiero esperarme, ser que como ustedes tmbien lo quieren lo haran con mucho amor:)<3

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!!
    amo Dream High y saber k uds lo estan subtitulando y mejor aun kon deskarga directa ...ooooooooh muero!!!
    Hasta ahora lo e estado viendo por YT , y komo k resulta k la KBS se dio kuenta k lo estan subiendo, ahora esta blokeando kuentas, asi k me voi a bajar los kapitulos por aka y seguir disfrutando de este precioso dorama.
    mil gracias chikas!!
    Saranhae!♥

    saludos
    2PM fighting!!!
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. graxias graxiasss n_n enserio chikas las felicito
    me gustaria k subtitularan los videos de real 2pm me encantarias pero bueno graxias por su esfuerzo sigan asi n_n

    ResponderEliminar
  7. KANSAMIDA! Chicas las adoro!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!!!!
    ...pero...me pide contraseña y no se cual es :S

    ResponderEliminar
  9. ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA CONTRASEÑA POR FAVOR

    ResponderEliminar