26 de marzo de 2011
El efecto Nichkhun, la clave del éxito
El maquillaje de la marca "It's Skin", "Prestige Cream Descargo" (también conocida como crema de caracol) ha vendido más de 70.000 productos. Tan solo un mes después de que saliera el anuncio que promocionó Nichkhun (en el que nos rompía el corazón con un beso), las ventas se han multiplicado.
Además el video del anuncio en youtube consiguió más de 150,000 visualizaciones el primer día.
La directora del departamento comercial de la marca, ha afirmado "La crema de caracol se ha vendido en grandes cantidade y el punto clave que nos ha hecho lograr el éxito, ha sido la participación de Nichkhun en el anuncio" "Hemos preparado muchas promociones y eventos para los clientes que nos han mostrado su amor e interés"
Está claro que Nichkhun vende y gusta, nadie puede afirmar lo contrario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es Nichkhun, que se podria esperar(?
ResponderEliminarTodos y cada uno de ellos tienen un plus eso
me trae loca! (L)
XDDD, eso puse yo por twitter, que lo que hace un besito de Nickhum! XD
ResponderEliminarJoder!! yo por un beso me compraba baba de caracol y de lo que fuera!!! i love you Nichkhun!
ResponderEliminarnichkhun quedo tan... nose ni como decirlo precisoo(?) sexy(?) ahhh me encanta como esta en la imagen :D
ResponderEliminar