27 de abril de 2011

Lo bueno y lo malo de los miembros de 2PM según Chansung


 Traducción:

Taecyeon Hyung:
Él está siempre alegre y es el miembro que anima el ambiente. Es un miembro sin el que no podríamos estar, pero Taecyeon hyung tiene mucho sueño. Siempre está durmiento porque está cansado. Espero que pueda reducirlo, por favor, redúcelo.

Khun hyung:
Los puntos buenos de Khun hyung es que es perfecto. Es un hombre que lo tiene todo, pero no tiene ningún punto que deba arreglar. Esa es la triste verdad.

Wooyoung:
Él también anima el ambiente del equipo. Es realmente divertido. Lo que necesita arreglar... no hay nada.

Junsu hyung:
Él compone, canta y escribe música, y también es un miembro sin el que no podríamos estar. Y los puntos que necesita arreglar... ya los hemos dicho muchas veces, así que probablemente los habéis visto... uhh *risas* Él ya ha arreglado todo sus puntos así que no hay nada que arreglar.

Junho: 
Él es muy masculino, tiene determinación y es realmente un buen amigo. Los puntos que necesita arreglar... tiene una personalidad que es muy impaciente. Por favor, piensa más lentamente.

Vídeos anteriores TaecyeonNichkhunWooyoung, JunHo, Junsu

4 comentarios:

  1. Ays...este chico encuentra perfeccion por todos lados xD

    Chan...eso es amor y lo demas son tonterias!!
    Tu si que eres perfecto, cagondena xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre hermoso! se nota el amor de todos :D los amo!!!!

    ResponderEliminar
  3. oooh aqui comprobamos que es muy cierto lo que dijo Taec, que lo malo y lo bueno de Chansung es ser tan buenagente XD..para mi mis chicos de 2pm son perfectos, pero sus defectos tienen, pero mi Chansung es tan puro que no los ve xD..que bello el es puro amor..<3
    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3 <3

    ResponderEliminar
  4. mi chan el oppa perfecto si el es tan bueno tan noble por eso lo amoo mi chan *o* todos mis oppas son buenos los amooooo pero mas a chan obvio XDDDD gracias ^^

    ResponderEliminar