27 de abril de 2011

Blog de Chris Matsumura - Sobre 2PM

Entrada del 7 de Abril:

Me he encontrado con los "bestialmente" idols. 


Alguien dijo mi nombre de repente, en el aeropuerto extranjero. 
Esto es lo que ocurrió en Seúl el mes pasado. 

Esta persona que dijo mi nombre era Taecyeon, de 2PM, un cantante de un grupo masculino que se está haciendo popular en Japón estos días. 
Él estaba con Chansung. 
Wow, sólo nos habíamos encontrado una vez en un programa de televisión, y me reconocieron en ese enorme aeropuerto. 
Realmente fue una concidencia inspiradora. 
Es más, yo estaba agarrando en mis manos los CDs y revistas de 2PM. 
Lo que tenía en las manos no tenía nada que ver con trabajo. 
Lo había comprado para mí. 
Me enamoré de su maravillosa actuación a primera vista cuando les vi en Hey Hey Hey.
Su música y su actuación fue realmente nueva para mí cuando les vi por 1ª vez.
Fue un emocionante 1er encuentro. 
A pesar de que tengo muchos idols favoritos de Japón, América y UK, 2PM es un grupo de jóvenes, a pesar de que les llamen "bestialmente" idols. 
Son chicos frescos, en cualquier caso. 
Más tarde Junho me vio y se acercó. 
Ahora tengo el mismo sentimiento que tuve hace mucho tiempo, cuando solía comprar revistas Myojo y Heibon.
Empecé a comprar revistas de idols coreanos LOL
Creo que coleccionaré los recortes...
Ellos debutan en Japón el próximo mes. 
Es cuestión de tiempo que se hagan muy populares en Japón. 
Yo mismo he disfrutado con su primer concierto coreano en DVD.
¡¡Ellos parecían refrescantes!!
2PM estará en Hey Hey Hey este mes, ¡no te lo pierdas!

Fuente: http://ameblo.jp/chris-matsumura/entry-10854601022.html 


 Entrada del 25 de abril

Un milagro con las "bestias" en el aeropuerto



¿Habéis disfrutado viendo Hey Hey Hey?
Esta imagen es una foto milagrosa con 2PM, escribí esta historia el 7 de abril.
Su single de debut en Japón, Take off, será lanzado el 18 de mayo, y yo los encontré por 1ª vez en Hey Hey Hey, que se ha emitido hoy.
Después de esa grabación fui a Corea por trabajo, y estaba andando solo por el aeropuerto antes de volver a Japón. Ellos me reconocieron, y Taecyeon me habló en el enorme aeropuerto de Inchon.
Verás más de esto en la entrada del 7 de abril. 
A pesar de que la gente les llame "bestialmente" idols, eso es sólo por sus cuerpos y sus actuaciones. 
En realidad todos son chicos amables. 
¡No puedo esperar por estas nuevas estrellas coreanas que debutan en Japón!

Fuente: http://ameblo.jp/chris-matsumura/entry-10872332960.html

8 comentarios:

  1. Genial! Ellos siempre tan lindos.. Me parece un detallazo lo de saludar a Matsumura y parece que a él también le pareció así ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me lo parece! por reconocerle 1º, pero después también por ser tan amables de acercarse, de hablar con él y ser tan simpáticos. y más teniendo en cuenta que es el hombre del "you are sexy!!!" xDDD
    Qué genial, si Matsumura está así, al menos sabemos que esa imagen impacta en Japón y es únicA!

    ResponderEliminar
  3. Los japoneses siempre se sorprenden de la humildad y el respeto de los artistas coreanos, lo valoran mucho.
    De aquí en más tendré curiosidad por este señor, que con su "you are sexy" me mató LOL xD

    ResponderEliminar
  4. Nunca he dudado de lo honestos que son! Pero hoy lo reafirmo, no puedo creer el tino que tuvo JYP para crear este grupo tan autentico tanto fuera como arriba del escenario jaja wooow una razon mas como siempre para ser los favoritos!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera yo tan tranquila por el aeropuerto y, de repente, me llamaran, me girara, y viera que son ellos sonriendome...xDDD
    Aish...soñar es gratis, menos mal jajajaja

    ResponderEliminar
  6. oiiiiii! es verdad es el tio del "you are sexy, sexy" xDDDDD Soy megafan de él desde ese momento!...Sip, si sorprenden mucho de los modales de otros, sobre todo si son correctos, es porque ellos también son educados y aprecian la educación ^^. Yo también quiero eso ><...que grite mi nombre o yo gritar el suyo xDDD y acercame a ellos en plan colegas! xD

    ResponderEliminar
  7. Proud hottest!!!!!!!!!! esk si son hermosos siempre ^^ por eso mas los quiero y soy feliz que la gente se de cuenta de las pequeñas cosas que son las que los hacen tan grandes :D

    los amo!!! muchas gracias por este maravilloso blog^^

    Miaumis

    ResponderEliminar
  8. admiro mucho su humildad su educacion los hace un mas bellos de lo que son. Unas excelentes personas y unos chico estupendos

    ResponderEliminar