19 de mayo de 2011

2PM hará su debut en el drama japonés "BOSS 2"

El día de hoy se ha conocido que 2PM hará su aparición en el drama actualmente en emisión "BOSS 2" de Fuji TV.

Los seis chicos recientemente grabaron su parte y actuaron su papel mientras actuaban en un club. Osawa Eriko (Amami Yuki), el jefe del
único grupo de detectives, y uno de sus subordinados, el gay Iwai Zenji  (Kendo Kobayashi) llegan al club, mientras el grupo canta su popular canción "Heartbeat ".
El productor del drama explicó que, dado que ambos, Osawa y Iwai, está interesados en los hombres como George Clooney, las "Bestias" de 2PM definitivamente encajan en la categoría de su tipo ideal. Cuando se les dio la oportunidad de aparecer en el drama, el grupo inmediatamente aceptó la oferta y mientras que algunos de los miembros ya han aparecido en dramas de Corea, esta es la primera vez que todos ellos aparecen en un drama juntos.

Filmaron las escenas en el club a principios de este mes donde 70 afortunados fans de 2PM fueron invitados como extras y apoyaron a sus ídolos con el fin de hacer que se vea como una actuación real. Por supuesto, el final de "Heartbeat" no se pierde la obligatoria condición de rasgar la camisa que aumentó la emoción de los fans y les hicieron animar aun más.

Amami, comentó: "Realmente se grabó en mi corazón, mientras filmaba me olvidé totalmente sobre el drama y sólo grité (con los fans). Son  "bestias" hermosos que cantan y bailan vibrantemente."

Junsu dijo, "Es un honor para 2PM aparecer en este drama." Además, todos los miembros coincidieron en el carisma increíble de Amami diciendo: "Ella es una jefa fascinante."

La escena mencionada será parte del sexto episodio de "Boss 2" que se emitirá el próximo 6 de junio.









Fuente: Allkpop

1 comentario:

  1. Quien lo diria! Me encanta Boss es genial! y aparte con una aparicion de 2pm que maravilla, muero por ver el capitulo y la reaccion del personaje del detective gay cuando los vea, de por si en las fotos ya se le ve todo emocionado jajaja

    ResponderEliminar