14 de mayo de 2011

Entrevista a Chansung y a Junho en la revista Ori☆Star


ENTREVISTA ESPECIAL A CHANSUNG



"¡Soy el tipo de persona que al principio no puede actuar como un bebé hacia otra persona!"

P
: ¿Qué te interesa más del mundo del espectáculo?
Chansung: He estado interesado en los dramas y en los variety desde que era pequeño. También pensé que me gustaría probar con el modelaje, pero me dí cuenta de lo interesante que es sumergirse en la música mientras practicaba el canto y el baile.

P: ¿Cuándo piensas que es una suerte estar en un grupo?
Chansung: Siempre. Los miembros me animan cuando estoy deprimido y me ayudan cuando hay alguna dificultad. A pesar de que ya no vivo con mis padres, nunca me he sentido solo. Ya que vivimos juntos, hemos llegado a conocernos bien cada uno y si hay algún tipo de tensión, por ejemplo, aunque no digas "estoy un poco preocupado sobre esto o aquello", alguno se acerca a tí y te pregunta "¿está todo bien?". Preocuparnos y cuidar a cada uno es un sentimiento que se refleja de manera natural. ¿Debería decir que esto nos ayuda a crecer como ser humanos...?

P: Parece que los miembros te llamarían un "maknae" típico o un "como-abuelo".
Chansung: Entonces debe ser mi imagen real (risas). De cualquier manera, cuando estoy con los miembros, no me preocupan tanto otras cosas y puedo mostrarles mi verdadera honestidad.

P: ¿Eres el más joven en tu familia?
Chansung: Tengo un hermano mayor.

P: ¿Entonces puedes actuar de manera adorable?
Chansung: ¡En realidad no! ¡Soy el tipo que no puede actuar al principio como los bebés enfrente de otra persona!

P: Eres muy alto, ¿esto es hereditario?
Chansung: Mi padre es alto. Pero mi madre es bajita. El hecho de que sea alto debe estar relacionado con todo el entrenamiento por el que pasé. Tuve un entrenamiento frecuente y me encontré de nuevo con mis amigos del instituto después de tres meses, ellos estuvieron sorprendidos y dijeron, "te has hecho grande!" (risas)

Según los miembros, Chansung es...
Taecyeon: Grande (alto)
Nichkhun: Como un amigo de la casa de al lado (risas)
Wooyoung: Muy considerado y también piensa desde el punto de vista de otra persona.
Junho: El más joven. Adorable.
Junsu: ¡Glotón!



ENTREVISTA ESPECIAL A JUNHO

"En cuanto a desempeño se refiere, pienso que si personalmente no crees que puedas hacerlo, entonces no funcionará."


P: ¿Qué te interesa más del mundo del espectáculo?
Junho: Todo empezó en my infancia cuando deseé poder ser como las celebridades de la TV. Estuve especialmente interesado en el baile y en la actuación. También estudié teatro durante medio año. Así que, aunque al principio tenía ansias por el deslumbrante mundo del entretenimiento, sentí interés y alegría mientras aprendía a cantar y a bailar, en lugar de ser sencillamente famoso por aparecer en la TV. Crecí pensando "¡Quiero hacerlo aún mejor!".

P: ¿Cuándo piensas que es una suerte haber debutado en un grupo?
Junho: Al estar todos siempre juntos, hacemos cosas juntos como las cosas más obvias.Cuando tengo actividades personales, llego a pensar que me siento sólo sin los otros y sería mejor que lo hiciéramos juntos. Estos son los momentos en los que me doy cuenta de la fuerza que me dan, el mero hecho que ellos esten conmigo. También es muy divertido cuando los seis estamos en un sólo lugar (risas).

P: ¿Entonces, no te gustan las actividades en solitario?
Junho: No es que no me gusten. Simplemente siento que aún soy insuficiente en algunos aspectos. Supongo que quiero hacer actividades en grupo con la posibilidad de mejorar mis habilidades aun más.

P: ¿ Hay alguna característica o una habilidad que te haga especial entre 2PM?
Junho: ¡Tengo seguridad en hacer acrobacias, en el baile, en cantar y actuar! Esto no quiere decir que sea demasiado seguro, simplemente creo que en cuanto a desempeño se refiere, pienso que si personalmente no crees que puedas hacerlo, entonces no funcionará. Para algunos como los equipos de acrobacias es especialmente importante. Realmente me he lesionado después de un fallo, pero no hay otra salida - tienes que seguir entrenando con el fin de no convertirlo en una experiencia traumática. Pienso que puedes superar casi cualquier cosa si lo intentas suficientemente.

Según los miembros, Junho es...
Taecyeon: Muy varonil, atractivo y encantador.
Nichkhun: El "maknae" adolescente.
Wooyoung: A primera vista da una impresión de persona fuerte, pero realmente es travieso, honesto y un chico trabajador.
Junsu: ¡Trabajador!
Chansung: Muy impaciente (risas), pero también tiene pensamientos profundos. Estos dos lados diferentes de su personalidad son interesantes.


[Creditos: Jpn-Kor: 미카 @whattimeisit | Kor-Eng: Egle @2pmalways | Scans : Yooko_11 | Eng-Esp: real2pmspain]

4 comentarios:

  1. Qué geniales... me han encantado las entrevistas... cada vez que habla junho... cada vez que nombran esa amistad...... <3

    Gracias Gaby!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas Junho amor, las acrobacias se te dan genial!!

    Elphie

    ResponderEliminar
  3. La definición de Junsu acerca de Chansung es lo mejor : ¡Glotón! xDDDD

    ResponderEliminar