[Junho ha salido hacia África. Como nosotros esperamos un encuentro conmovedor entre el y los niños locales, los miembros de 2PM han enviado un mensaje en vídeo a World Vision para apoyar a su compañero^_^¿Echamos un vistazo?]
¡Hola, somos 2PM!
Estamos muy contentos y encantados de saludar a nuestros pequeños amigos de África. Nuestro compañero Junho está ahoar en África para participar como voluntario en actividades para ayudar a los niños necesitados.
Es una pena que no pudiéramos reunirnos con él debido a nuestros horarios individuales, pero esperamos participar la próxima vez. Esperamos que estéis siempre saludables y felices.
Espero que esta sea una experiencia agradable y buena para ambos, Junho y los niños. Seguir trabajando bien, y nosotros, 2PM, vamos a trabajar duro para extender la felicidad a través de la buena música. ¡Fighting!
Estabas viendo a 2PM, ¡gracias! adiós ~
[Nos gustaría dar las gracias a 2PM y JYPE por su cooperación. La visita de Junho a África será transmitida en la EBS, este mes de febrero.]
Awww~ ;_; que conmovedor ♥
ResponderEliminarMe esperaba todo esto de mis niños lindos. y estoy segura que Junho les llevara mucha felicidad a todos esos niños n_n
Ese junho eres el mejor te apoyamos!!! :)
ResponderEliminar